Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu vodka favorito

Iniciado por Marc0, 02 de Noviembre de 2011, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: NNapalm en 02 de Noviembre de 2011, 19:55:46 PM
Me sigo quedando con cualquier ginebra afrutada para un coctel.

El único motivo que ha hecho sobrevivir al vodka, en mi opinión, es su coste. Un niño de cuatro años con una patata puede destilar vodka.

Eso históricamente, y hoy en día el snoobismo de beber lo que beben en la madre Rusia.

Has probado esta? la probamos en clase de cata, magnifica con todas las letras.

Guarismo

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2011, 20:04:59 PM
Cita de: Guarismo en 02 de Noviembre de 2011, 20:04:07 PM
Koolroff, sin duda. A 4 euros la botella, como para quejarme  :roto2:

¿Ese es el de Mercadona?

Aquí no hay Mercadona. Yo lo suelo comprar en el Eroski.

NNapalm

Sí, a eso es a lo que me refería. Una G´Vine o una Tanqueray Ten. Para cócteles cítricos es lo mejor.

De todas formas, para copa prefiero ginebras más secas. Estas están ya en el límite de dejar de ser ginebra.

NNapalm

Por cierto, ¿a qué te dedicas exáctamente dentro de las espirituosas?

Crescendolls

A mi sácame del vino y la cerveza y ni idea... Lo bebía mezclado con naranja o limón y la verdad es que no tengo mucho interés...

Quizá si tomo una kaipiroshka (o como se escriba).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Tengo el titulo de Gestión comercial y marketing enológico. En teoría debería ser comercial, pero ahora mismo doy charlas y catas  de vino ( y sirvo algún café XD, que no están para contratar a mas gente) en un punto de información turístico-cultural de la Denominación de Origen Alella, donde resido.

spunka

Bodom

Todos me saben a colonia. No suelo beber vodka.

Arquitecto Danés

Cita de: Guarismo en 02 de Noviembre de 2011, 20:04:07 PM
Koolroff, sin duda. A 4 euros la botella, como para quejarme  :roto2:

Gran sabio.

Se bebe para emborracharse. Cuanto por sea, mejor.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Insanity

Crescendolls

Beber para emborracharse... Vaya parida...

NNapalm

Emborracharse es una palabra muy fea, pero a todo bebedor nos gusta que el alcohol haga mella. Desde la copa de vino que hace que la comida sea más agradable, hasta el cubalibre que hace más cálida la sobremesa.

Crescendolls

A mi lo que me jode es la gente que bebe porque "toca pillarla". ¿Beber por beber? ¿Pero qué puta mierda es esa?

¿Beber sin disfrutar de lo que bebes? A mí me gusta intentar encontrar una cerveza nueva que me sorprenda o ir sobre seguro a algo que sé que me gusta, pero disfrutando cada sorbo, no beberlo cómo si fuera agua, como si no tuviera sabor...

Y el garrafón... Alcohol del malo... En fin... nunca lo entenderé.

PD: Si pillo el puntillo, lo pillaré... pero sin ir a buscarlo ex profeso.

NNapalm

Ese puntillo que dices que no buscas, es en el 99% lo que hace que te parezca (inconscientemente muchas veces) tan apetecible ese trago del que vas a disfrutar cada gota. 

¿Por qué nadie se sienta en el salón de su casa a disfrutar a cada sorbo de un refresco? Qué pasa, ¿que para que algo esté bueno tiene que tener alcohol? Anda que no habrá zumos naturales buenísimos. O incluso la mejor bebida de todas, el agua cuando tienes sed.

Todo bebedor que se precie, entre los que por mucho que te duela te tengo que incluir, tiene un punto de alcoholismo. Si disfrutas de un trago, aunque no lo sepas, es por lo que lleva asociado, que no tiene por qué ser terminar en una discoteca hasta las orejas de éxtasis líquido. Puede simplemente que te relaje el cuerpo o que te olvides de lo cansado que estás de dormir siempre con la misma mujer. Y tú igual ni te das cuenta de esos pequeños detalles, pero tu cuerpo sí, y le gusta.

Lo que hay que ser es siempre consciente de uno mismo, y ser el que decida hasta donde quiere que llegue ese puntillo.

Crescendolls

En cierto modo, esa última frase es lo que he querido venir a decir, pero precisamente por eso (por lo de decidir yo), ese puntillo sólo suele llegar en una cena, una celebración en que estés tan a gusto que te dejas ir un poco más, al no pensar importarte hacerlo.

En el día a día rara vez tomo alcohol. Quizá compartir una cerveza en alguna de las cenas, por cambiar y así no beber cada noche lo mismo.