Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu vodka favorito

Iniciado por Marc0, 02 de Noviembre de 2011, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

El otro dia, investigando en el mundo de las bebidas alcohólicas, sector en el cual me dedico, encontré notas de cata de distintos vodkas, todos ellos conocidos. Lo cierto es que yo siempre que salgo de fiesta bebo vodka solo, con un poco de hielo. Es lo que defino como borrachera limpia. Desde entonces, soy capaz de detectar, como si de vino se tratara,  las grandes diferencias entre los vodkas, aunque es un poco difícil.
En esencia, no se si seréis sibaritas en ese aspecto...pero cual es vuestro vodka favorito?

Me decanto por el moskovskaya.

NNapalm

jimmythegreattt

No bebo vodka. No me gusta el sabor que tiene, por no hablar de que contiene demasiado alcohol para mi gusto.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

jaiotze basatia

El unico vodka que bebo es el que me mezclan con el Rebull, asi que imaginate.

Soy incapaz de beber una bebida alcoholica blanca a pelo.

NNapalm

El vodka es una mierda. Alcohol neutro. Para emborracharte o calentarte sirve, para disfrutar de una copa no. Y si alguien os lo dice, os miente.

Dentro de la mierda que son todos los vodkas, probad si podéis Russian. Casi parece que no es vodka. Es como una ginebra pero sin la destilación de enebro.

Marc0

No creas, hay diferencias entre unos y otros. Aunque el disfrute es algo personal e intransferible, estoy de acuerdo en que no es la mejor opcion para tomar solo en un chill out.

Eso si, para cockteles, de lo mejor del mundo.

jimmythegreattt

Yo me tomé un coktel no hace mucho y me dio bastante asco.

Bueno, asco no. Pero no me lo volvería a pedir. Saben y huelen demasiado a alcohol.

NNapalm

Me sigo quedando con cualquier ginebra afrutada para un coctel.

El único motivo que ha hecho sobrevivir al vodka, en mi opinión, es su coste. Un niño de cuatro años con una patata puede destilar vodka.

Eso históricamente, y hoy en día el snoobismo de beber lo que beben en la madre Rusia.

aspi

Ichigo ja

Yo no sé cómo puedes degustar eso a pelo. Yo si no es en forma de destornillador, ni olerlo.

Un ron o un whiskey sí que se pueden beber solos. Incluso una ginebra. Pero un vodka... :S
Alquilo espacio para publi.

Guarismo

Koolroff, sin duda. A 4 euros la botella, como para quejarme  :roto2:

jimmythegreattt

Cita de: Guarismo en 02 de Noviembre de 2011, 20:04:07 PM
Koolroff, sin duda. A 4 euros la botella, como para quejarme  :roto2:

¿Ese es el de Mercadona?

Bastardo Al Teclado

Es de lejos la bebida que más asco me da, si me bebo varios cubatas d'eso es hasta bastante normal que tenga lagunas de lo que ocurrió esa noche, y de las grandes.