Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué forero de offtopicalia folla menos?

Iniciado por milarepa, 04 de Junio de 2007, 00:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

no veis, siempre está enfadado, san te mando un besito de buenas noches para que estés contento, pero sin amor de gay  :gay:
:-*

El_Dorado

Cita de: San_339
Soy hetero 100%, pero me puede el asco que les tengo, vence a mi instinto.

Prfff.... como si lo viese: Un dia San conoce a una chica que es "diferente" (a.k.a.: que le hace caso), y se enchocha perdidamente, surgiendo de ahi un noviazgo para largo, que acabara en matrimonio, o en una ruptura a los 6 años.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Torn curtain
Cita de: El_Dorado
pero no se que me pasa que no me van las mujeres... ¬¬

:lol:  Estas de un sincero ultimamente que asustas  :lol:

¿Soy el único que opina que aprovecharse de algo tan burdo es de mal gusto?

Tu mera existencia es de mal gusto  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Torn curtain

Tu mera existencia es de mal gusto  :)
:oops:.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

No me esperaba piques a estos niveles tan bajos, ya que estáis revolcaos por el barro que no os queda muy lejos y dad espectáculo, que es lo que busca la gente a estas horas.

El_Dorado

Anda no flipes, he estado con varias tías, con relaciones bastante duraderas, así que cierra el puto pico. Lo que me pasa es cosa de hará un par de meses, no más.

Tiempo al tiempo, julandron  Â¬Â¬

Vincent Vega

Cita de: Torn curtainNo me esperaba piques a estos niveles tan bajos, ya que estáis revolcaos por el barro que no os queda muy lejos y dad espectáculo, que es lo que busca la gente a estas horas.

Es entretenido, si...

Lacan

No. Pero así es él. Relaciona las desgracias de los demás con su bienestar y así es feliz.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
No. Pero así es él. Relaciona las desgracias de los demás con su bienestar y así es feliz.

Mi felicidad no depende de las desgracias de nadie, calzonazos  :-D

Zarza

Cita de: Yusuke
Cita de: Torn curtain¿Está Why por Offtopicalia?. Vaya me pensé que se había dejado los foros durante un tiempo para dedicarse a nosequé, si hasta dijo que celebraran la liga del madrid sin él.

Esta en su particular cruzada buscando novia y eso le ha robado tiempo porque debe salir a la calle...aunque no se si asomarse por la ventana se puede considerar salir a la calle

X-D X-D X-D X-D X-D

Como se os va cara pollinguis

urban

Cita de: Zarza
Cita de: Yusuke
Cita de: Torn curtain¿Está Why por Offtopicalia?. Vaya me pensé que se había dejado los foros durante un tiempo para dedicarse a nosequé, si hasta dijo que celebraran la liga del madrid sin él.

Esta en su particular cruzada buscando novia y eso le ha robado tiempo porque debe salir a la calle...aunque no se si asomarse por la ventana se puede considerar salir a la calle

X-D X-D X-D X-D X-D

Como se os va cara pollinguis

cara pollinguis??  X-D  X-D  X-D  X-D

Paulsparty

Torn curtain

Cita de: PaulspartyYo soy el q folla mas, os lo aseguro  :*
La zoofilia no la contabilizamos. :)

urban

Cita de: PaulspartyYo soy el q folla mas, os lo aseguro  :*
La zoofilia no la contabilizamos. :)

mierda