Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué forero de offtopicalia folla menos?

Iniciado por milarepa, 04 de Junio de 2007, 00:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

EvilCloud

Torn curtain

¿Alguno folla mientras postea?
Sino es así, mi posible top tres sería:

Paulsparty.
Troll.
Jamakukeich.

y de cerca:

Gomorrita.

Troll

Torn curtain

¿Está Why por Offtopicalia?. Vaya me pensé que se había dejado los foros durante un tiempo para dedicarse a nosequé, si hasta dijo que celebraran la liga del madrid sin él.

Troll

Cita de: Torn curtain¿Está Why por Offtopicalia?. Vaya me pensé que se había dejado los foros durante un tiempo para dedicarse a nosequé, si hasta dijo que celebraran la liga del madrid sin él.

Why dejó meri para venirse aqui, tiene el nick de tracy macgrady o algo así, pero hace unas semanas dijo que tenía que irse por motivos personales y no ha aparecido desde entonces.

Yusuke

Cita de: Torn curtain¿Está Why por Offtopicalia?. Vaya me pensé que se había dejado los foros durante un tiempo para dedicarse a nosequé, si hasta dijo que celebraran la liga del madrid sin él.

Esta en su particular cruzada buscando novia y eso le ha robado tiempo porque debe salir a la calle...aunque no se si asomarse por la ventana se puede considerar salir a la calle
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke
Esta en su particular cruzada buscando novia y eso le ha robado tiempo porque debe salir a la calle...aunque no se si asomarse por la ventana se puede considerar salir a la calle

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  Joder

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

Cita de: San_339Yo soy el que menos folla, de eso no cabe duda.

Y me jode, pero no se que me pasa que no me van las mujeres... ¬¬

san pues vete a por lo que te vaya, pero alegra esa cara que te van a salir arrugas.  :$  :$
:-*

El_Dorado

pero no se que me pasa que no me van las mujeres... ¬¬

:lol:  Estas de un sincero ultimamente que asustas  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339Yo soy el que menos folla, de eso no cabe duda.

Y me jode, pero no se que me pasa que no me van las mujeres... ¬¬

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Torn curtain

Cita de: El_Dorado
pero no se que me pasa que no me van las mujeres... ¬¬

:lol:  Estas de un sincero ultimamente que asustas  :lol:

¿Soy el único que opina que aprovecharse de algo tan burdo es de mal gusto?