Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿qué forero de offtopicalia folla menos?

Iniciado por milarepa, 04 de Junio de 2007, 00:12:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Yago The MasterEl forero que menos folla soy yo. Es lo que tiene ser virgen.

Lo mismo digo.

PD: Post oficial de vírgenes de Offtopicalia YA. X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

A.K.A

Cita de: El_Dorado
Cita de: San_339
Soy hetero 100%, pero me puede el asco que les tengo, vence a mi instinto.

Prfff.... como si lo viese: Un dia San conoce a una chica que es "diferente" (a.k.a: que le hace caso), y se enchocha perdidamente, surgiendo de ahi un noviazgo para largo, que acabara en matrimonio, o en una ruptura a los 6 años.

ufffff evitare el chiste malo.... :D

PD, me aburro mucho estudiando para selectividad, animarme un poco cabrones...XD

Loeva

Cita de: lutien
Cita de: Jiang Wei
Cita de: Yago The MasterEl forero que menos folla soy yo. Es lo que tiene ser virgen.

Lo mismo digo.

Ni que fuera algo malo.
Ya ves... estos jóvenes, que son unos cagaprisas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Cita de: Loeva

Lo mismo digo.

Ni que fuera algo malo.
Ya ves... estos jóvenes, que son unos cagaprisas.

Esto.......... eso lo decía en broma, no tengo NINGUNA prisa en perderla, como si es a los 30 o a los 40, eso me da A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-TE igual, además que de joven nada, tengo 24 años, aunque gracias por el piropo. :$

Se hizo justicia:

Paulsparty

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Loeva

Cita de: Jiang WeiEsto.......... eso lo decía en broma, no tengo NINGUNA prisa en perderla, como si es a los 30 o a los 40, eso me da A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-TE igual, además que de joven nada, tengo 24 años, aunque gracias por el piropo. :$

Nah, si yo tampoco hablaba en serio. Es que me aburro un poco y tal... y al ver lo que dijo lutien pues me puse un poco en plan abuela xDD por eso lo de los jóvenes, si no tenía ni idea de qué edad podían tener. Además, estoy bien yo pa llamarte joven a ti... que me llevas 4 años X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Lo mismo digo.

Ni que fuera algo malo.

Hasta cierto punto si que es malo.

PD: frigida  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jiang Wei

Cita de: Jiang WeiEsto.......... eso lo decía en broma, no tengo NINGUNA prisa en perderla, como si es a los 30 o a los 40, eso me da A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-TE igual, además que de joven nada, tengo 24 años, aunque gracias por el piropo. :$

Nah, si yo tampoco hablaba en serio. Es que me aburro un poco y tal... y al ver lo que dijo lutien pues me puse un poco en plan abuela xDD por eso lo de los jóvenes, si no tenía ni idea de qué edad podían tener. Además, estoy bien yo pa llamarte joven a ti... que me llevas 4 años X-D

Yo era más que nada porque creía que sería el único, y contandome a mí y a Yago, y luego a.........¿cacho_perro era? no sé, creo que sí, pues eso, por hacer la gracia nada más. Ya te digo que no tengo prisa, cuando tenga que llegar llegará.

Y lo de la edad....... ¿:owned: ? X-D  X-D

Se hizo justicia:

lol

Cita de: Hiro_NakamuraApuesto por Lol , pero no tardará mucho en mojar, os aviso que es un ligón de mucho cuidao ;)
Posiblemente la apuesta más segura del mundo, salvo por todo lo posterior a la primera coma X-D.

Cita de: PelukinYo follo cuando se dejan...

PD: Osea, cuando están borrachas.

Salu2 a to2 :*
Borrachas no es tiradas en el suelo con una botella rota en la cabeza ¬¬.

Atentamente: lol

pika

Yo era más que nada porque creía que sería el único, y contandome a mí y a Yago, y luego a.........¿cacho_perro era? no sé, creo que sí, pues eso, por hacer la gracia nada más. Ya te digo que no tengo prisa, cuando tenga que llegar llegará.

Y lo de la edad....... ¿:owned: ? X-D  X-D

No sabras lo que te estas perdiendo hasta que lo pruebes.  :)

Troll

NullPointerException

Cita de: TrollWhy ha vuelto. :)

Me importa una mierda

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll