Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me estoy fijando que los mods en pc de gta4 son basicamente de emperifollar coches

why

We're higher, we're reaching for divinity

aspi

Bastardo Al Teclado

Pues yo no opino igual. Los mejores son el primero y el cuarto, además de lejos.

El san andreas también mola bastante, y el online por el pc ya ni te cuento, ak akak.

jimmythegreattt

siendote sinsero amigo esta muy bien esto pues no es un juego come maquinas 100% pero mi tarjeta tubo problemas me di cuenta que era por el ram haun con 2 de ram algunos juegos no van nesesitas almenos 4 para asi tener el ram de juego y el que usa la pc

Guarismo

San Andreas es de lejos el mejor GTA que hay hasta la fecha. Decir cualquier otro es no tener ni puta idea de lo que se habla, así de claro.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Noviembre de 2011, 19:38:50 PM
Pues yo no opino igual. Los mejores son el primero y el cuarto, además de lejos.

El san andreas también mola bastante, y el online por el pc ya ni te cuento, ak akak.

Por favor, el cuarto sólo le mola a cuatro gafapastas videojueguiles que quieren ir contracorriente. Es un soberano coñazo de juego, un salto atrás después del amplio abanico de posibilidades de San Andreas.

Me decepcionas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

GTA IV trajo cosas interesantes... La historia era buena, y el motor Euphoria es una pasada. Pero es cierto que se perdió gran parte del espíritu lúdico característico de la saga.

Diría que el juego de la saga del que guardo mejor recuerdo es el San Andreas, pero creo que jugué más al Vice City. La diferencia sería poca, en cualquier caso.

lol

Cita de: shalashaska en 04 de Noviembre de 2011, 21:32:32 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Noviembre de 2011, 19:38:50 PM

Por favor, el cuarto sólo le mola a cuatro gafapastas videojueguiles que quieren ir contracorriente. Es un soberano coñazo de juego, un salto atrás después del amplio abanico de posibilidades de San Andreas.

Me decepcionas :(
Es el troll oficial del foro, no le hagas caso.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Madre mía. En videojuegos yo no troleo. GTA 4 es superior claramente en casi todos los aspectos al resto de juegos de la saga. Que no pueda bucear o llevar aviones no me importa tanto como poder tener una historia principal de verdad, con cinemáticas de verdad, con un pj principal de verdad, con modo online, con motor de físicas, con un sistema de conducción que pulveriza al resto de la saga, y así hasta el infinito. Pero es cierto... Soy un troll, no me hagáis caso :<

En serio, a veces pienso que sois una panda de autómatas cutres que solo repetís lo que leéis por el resto de foros. Comprad criterio, y en grandes cantidades.

Bastardo Al Teclado

Por no hablar también del sistema de apuntado y coberturas.

¿Alguien quiere seguir quedando en evidencia? Animarse!

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2011, 11:23:02 AM
Madre mía. En videojuegos yo no troleo. GTA 4 es superior claramente en casi todos los aspectos al resto de juegos de la saga. Que no pueda bucear o llevar aviones no me importa tanto como poder tener una historia principal de verdad, con cinemáticas de verdad, con un pj principal de verdad, con modo online, con motor de físicas, con un sistema de conducción que pulveriza al resto de la saga, y así hasta el infinito. Pero es cierto... Soy un troll, no me hagáis caso :<

En serio, a veces pienso que sois una panda de autómatas cutres que solo repetís lo que leéis por el resto de foros. Comprad criterio, y en grandes cantidades.

El juego es un COÑAZO. ¿Qué más da lo que has dicho antes si el juego aburre a las ostras? Se trata de un sandbox, y un sandbox ha de ofrecer un mundo de posibilidades y diversión.

El puto juego se basa en ir de A a B y en recibir llamadas de cuatro gilipollas para que vayas a recogerlos. Las misiones carecen de variedad, el mapeado es una mierda (sí, después de GTA San Andreas que te daba un estado enorme con montañas, playas, desiertos e infinidad de secretos a descubrir). Si ha sido tan criticado no ha sido por gusto.

Hasta la conducción es un coñazo por favor, esto no es Gran Turismo. Debería primar la espectacularidad y un control sencillo e intuitivo, ya que con el nuevo sistema de conducción "realista" mantener una persecución en condiciones es imposible (joder, si hasta Driver 3 se lo folla en ese aspecto y es de la generación pasada).

En definitiva, que nos queda una saga que ha olvidado sus raices y que introduce una entrega que pretende ir de seria, adulta y realista. Algo que ni tan siquiera consigue, porque los personajes y las tramas siguen siendo una soberana mierda, aunque hayan mejorado un poco respecto a las de San Andreas (algo muuuuy fácil).

GTA IV= juego presuntuoso y soporífero. Y oye, no digo que no tenga virtudes, el enfoque realista de la ciudad al principio sorprende y mola. Pero a las pocas horas estás desesperado de la jugabilidad limitada y repetitiva.

GTA San Andreas se lo folla, refolla y requetefolla, y es de la generación pasada. Y aunque su trama fuera una mierda, era sinónimo de libertad, diversión y encanto (las emisoras de radio también eran superiores). En definitiva, que GTA IV es el juego idóneo para los presuntuosos que siempre vieron GTA como un juego gamberro y simplón y ahora lo ven como un juego serio y adulto, algo que no logra ni en sus más húmedos sueños.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2011, 11:23:02 AM

te dara igual, pero rdr tiene ambas cosas, variedad y una historia trabajada con personajes "de verdad", si a ti solo te interesa un aspecto normal, por algo te gusta quake  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Aspecto normal Wtf.

A lo de quake, yo no se para que lo utilizáis para trolearme constantemente, como si fuera cualquier cosa. En cualquier foro de videojuegos medio serio se reirían de vosotros.

Bastardo Al Teclado

A veces utilizas terminología muy poco concreta, woni. Deberías leer un poco más.