Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Pues eso, ¿qué os ha parecido el trailer?

PD: Qué asco me dais, al final me toca abrir a mí el hilo porque este foro está muerto y nadie se digna. Y como podéis ver ni me he molestado en subir el trailer, ni fotos ni nada. Soy un soberano vago pero vosotros moriréis de desidia ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

El trailer... Aceptable. Pero deberían haber presentado al protagonista.

Y sí, ya es curioso que hayas tenido que abrir tú el hilo. Pero yo no iba a hacerlo... Diría que estoy un poco cansado del género sandbox en general. Ni siquiera me he dignado a pillarme los episodios de Liberty City.

shalashaska

Yo sólo quiero un juego tipo San Andreas. Hacer el salvaje en montañas, playas y campo a través. Usar todo tipo de artillería pesada y vehículos. Y parece que a priori es lo que van a volver a ofrecernos en esta entrega.

No jugué ni 10 horas a GTA IV, qué sopor de juego.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Es de Rockstar, será un coñazo insufrible como todos sus juegos.

:)

Atentamente: lol

why

Cita de: Pokemon
Bla, bla, bla

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por ir adelantando, y tal.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2011, 02:31:24 AM
Bla, bla, bla

Tus peleas matrimoniales las dejas para el subforo deportes, el despotricador oficial de este subforo soy yo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

por lo del video, shaka, parece que tus plegarias (y las mias, porque tampoco me divirtió el gta4) hay pistas que indican que volverá a la variedad de actividades y personalización, mira la bici estatica , quizas se pueda de nuevo engordar o ponerse petao, y esta claro que es san andreas y su variedad de entornos

supongo que con lo de los angeles noir ese o como se llame y la vuelta de maxpain como lanzamientos de guion "adulto" quizas hayan tomado nota de los 4 cuerdos que no defendemos al gta4 como why al madrid y que hemos criticado el sopor de sus actividades ¿cazar palomas y subir rampas? ¿y las coñazo de 4 actividades que acaban cansando cuando te llaman 40 veces por el movil cuando vas a una mision y acabas recorriendote 4 veces la ciudad? no gracias y no vale arreglarlo con 2 dlc. Red dead redeptiom (aunque le pique a lol que no haya salido en consolas) es la prueba de que se pueden hacer bien las cosas y no solo graficamente

why

Cita de: lol en 03 de Noviembre de 2011, 08:27:15 AM
Bla, bla, bla

Tus peleas matrimoniales las dejas para el subforo deportes, el despotricador oficial de este subforo soy yo.

Susordenes xD

We're higher, we're reaching for divinity

Ronald Dworkin

Ojalá no metan el puto móvil para las amistades. Es todo lo que pido.

Bastardo Al Teclado

No lo he visto, paso de todo ya.

jimmythegreattt

zarba

si alguien pone aquí el trailer quizás lo veo

Locke Cole

Bla, bla, bla

A ver si hoy te atropella un camion y te mueres