Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EvilCloud

Iniciado por El_Dorado, 04 de Junio de 2007, 00:12:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Te estas Quintilianizando  :?

Si un hilo es demasiado chorra para Off Topic, muevelo a Freakland.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

este hilo si que es chorra.

:*
:-*

EvilCloud

Aja y si esto va sólo para mi no crees que me lo deberías enviar por privado o usar el foro para comentar temas del foro y la moderación?

Gomorrita

Lo irónico es el mensaje con el que lo ha cerrado.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

pero así te podemos linchar publicamente evil

Gomorrita

Ah, y ahora lo borras para no dejar pruebas, eres un tirano y enemigo de la libertad de expresión. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cita de: GomorritaAh, y ahora lo borras para no dejar pruebas, eres un tirano y enemigo de la libertad de expresión. :)

No lo he borrado yo. Ahora qué, te pongo esto?

:owned:

Gomorrita

Cita de: EvilCloud
Cita de: GomorritaAh, y ahora lo borras para no dejar pruebas, eres un tirano y enemigo de la libertad de expresión. :)

No lo he borrado yo. Ahora qué, te pongo esto?

:owned:

Pon lo que quieras, ese calificativo se te puede aplicar igualmente.

milarepa

¿pero que hacemos con la trucha de gomorrita? ¿es que nadie piensa en ella?

Troll

No, Quintiliano usa comas.

PES Hero

Cómo están los ánimos últimamente... X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Moción de censura, weeeeeeeeee.

Avpx

Cita de: EvilCloudAja y si esto va sólo para mi no crees que me lo deberías enviar por privado o usar el foro para comentar temas del foro y la moderación?

No. Mereces humillación pública por ello.

monstruo de las galletas

Muerte a Evilcloud!!

PD: es broma, me caes bien :$

Nena_Babs

¿No deberiais ayudaros entre los moderadores y deciros esas cosas en privado? Que en público queda un poco feo ¿no?