Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

curro, soyes (o quizasno, pero por si acaso)

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2011, 19:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Ver tema - necesito gente joven, para trabajar en valencia!! :: ZonaForo de MERISTATION

"y alrededores...
es de relaciones publicas en una discoteca, el trabajo es muy simple, y te puedes sacar un dinerillo extra, los que esteis interesados MP.

es para trabajar, en valencia, torrente, y alrededores, cada uno en su zona, sin necesidad de trasladarse.

Interesados mandar e-mail a: rossi_46_rcv@hotmail.com "

wo ni i danio

pero no vayas a caer en la droga y el sexo con otros por mi culpa, eh?

aspi

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Hilo chapado, la última oportunidad de Sosy en el mercado laboral se esfumó.

B.Ling

Gracias, Woni!!!! Pero nada, mi compañera de piso es relaciones publicas y camarera en discotecas de mucha fama en Valencia. Me ha dicho mil veces de meterme, me insiste cada semana y solo ha conseguido que repartiera flyers una mañana y sin ganas de repetir. No me interesa el mundo de la noche y eso que es dinero facil y la discoteca la tengo al lado de casa.

Ahora me ire a Tenerife, que Inditex me solicita tres semanitas. Ya volvere a primeros de Diciembre con una recomendacion o algo porque Valencia se me resiste.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2011, 23:45:45 PM
Gracias, Woni!!!! Pero nada, mi compañera de piso es relaciones publicas y camarera en discotecas de mucha fama en Valencia. Me ha dicho mil veces de meterme, me insiste cada semana y solo ha conseguido que repartiera flyers una mañana y sin ganas de repetir. No me interesa el mundo de la noche y eso que es dinero facil y la discoteca la tengo al lado de casa.

Ahora me ire a Tenerife, que Inditex me solicita tres semanitas. Ya volvere a primeros de Diciembre con una recomendacion o algo porque Valencia se me resiste.
¿Pero tu no estabas estudiando o algo en Valencia?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesucristo

Cita de: zarba en 03 de Noviembre de 2011, 23:50:23 PM
Ahora está chupandomela
¿Sois vosotros, que haceis bromitas asi con todas a las que quiero follarme, o soy yo que quiero follarmelas a todas?

B.Ling

A ver, puse preinscripcion en la UV por medio de mi nota de PAU. A la mierda porque habian 240 plazas para economicas y una PAU sobre 14 que no nos corregian a los de la antigua PAU. Es decir, que en la UV se paso de una nota de 5,89/10 para Economia a un 8,2/14 y los que teniamos la PAU sobre 10, entrabamos con la nota que tuvimos en su dia, sin adaptaciones. Evidentemente, yo crei que me adaptarian la nota, ya que fue lo que hicieron el año anterior, pero eso ya no se hace.

Asi que, deberia haber vuelto a Tenerife y quedarme con mi plaza en la ULL, pero no quise irme. Asi que hice matricula en la UNED y estoy donde me apetece  :-|

Ya el proximo curso hare traslado interno o Seneca para la UV.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Eso tiene sentido.

Intenta cambiare, que con el tema de los creditos de formacion basica deberian aceptarte en cualquier universidad (europea, en teoria, pero al menos española).

B.Ling

Esta claro, Sentencia tenia razon: la UNED es un desastre. Pero bueno, confio en sacar mis asignaturas.

Aun asi, me presentare a la PAU especifica de matematicas, por si las moscas.

Tengo todo un año para conseguir un buen curro en Valencia a combinar con los estudios y mi paro  :)

Pr0ZaK

wo ni i danio

ops, bueno, al menos tienes el curro ese en inditex

shalashaska

No desesperes soyesatia, seguro que encuentras al chico de tus sueños. Valencia no es tan grande y quizá, aunque sea por azar, algún día te topes conmigo ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.