Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Remember, remember the fifth of November

Iniciado por why, 05 de Noviembre de 2011, 01:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

La pelicula es algo teatrera. Es peor que yo diciendo que estoy enamorado de Lutien, que ya es ser teatrero...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Cita de: Jesucristo en 05 de Noviembre de 2011, 01:24:00 AM
La pelicula es algo teatrera. Es peor que yo diciendo que estoy enamorado de Lutien, que ya es ser teatrero...

Sale Natalie Portman, your argument is invalid

Kuranes

Thor la descargué, la empecé a ver y me dio tal verguenza ajena la primera escena, la del palacio de Odin con esos diálogos penosamente infantiles que no me quedó otra que cerrar la ventana y desinstalar enseguida tal mierda.

El cine de superhéroes yanqui y su infantilismo propagandista extremo y ridículo me supera. Es incluso peor que el maniqueísmo del rol D&D y sus "legal buenos", "caótico malvados" y demás chorradas.

why

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:51:28 AM
Cita de: why en 05 de Noviembre de 2011, 01:42:19 AM
Cita de: Jesucristo en 05 de Noviembre de 2011, 01:24:00 AM

Sale Natalie Portman, your argument is invalid

En Thor también sale pero no le favorece mucho el pelo largo y megaaplastado que le han puesto.

La verdad es que sale muy rara en Thor, si :(

S3ntencia

Ronald Dworkin

Buah, ojalá volaran hoy el parlamento inglés. De hecho, ojalá volaran toda la puta isla, con toda la gentuza que hay dentro. Se colapsarían las puertas del infierno de tanta mierda anglicana.

Ichigo ja

Cita de: Ronald Dworkin en 05 de Noviembre de 2011, 11:02:35 AM
Buah, ojalá volaran hoy el parlamento inglés. De hecho, ojalá volaran toda la puta isla, con toda la gentuza que hay dentro. Se colapsarían las puertas del infierno de tanta mierda anglicana.

Antes Francia. Y si se llevan un pedazo de cataluña y cae alguna piedra en Sevilla, mejor (:$)
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

X-D

¿Qué se supone que pasa hoy? ¿Lo del Facebook?

Eriatarka

Pero si los de Anonymous desmintieron esa noticia hace bastante tiempo...

Xarku

Eh, pero a lo que nadie ha prestado atención es a que Kuranes instala películas. ¿Cómo lo haces, Kuranes?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

¿Y quiénes son anonymous? Mediáticamente tanto tú como yo lo somos. Así que no se puede ni creer ni desmentir nada. Ahora mismo puedo montarme yo un bulo, y no me llevaría tampoco demasiado tiempo. Y tanto lo puedo hacer yo como cualquier otra persona.

Había leído algo en el foro de HAX0R5Z de u413 hace tiempo, pero no le di importancia.

1M 4 H4X0R T00 R0F|_

Eriatarka

Ronald Dworkin

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 11:20:04 AM

Antes Francia. Y si se llevan un pedazo de cataluña y cae alguna piedra en Sevilla, mejor (:$)

Venga, que caiga en el campo del Betis, y otra en casa del alcalde  :chachi: