Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Remember, remember the fifth of November

Iniciado por why, 05 de Noviembre de 2011, 01:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Xarku en 05 de Noviembre de 2011, 11:48:32 AM
Eh, pero a lo que nadie ha prestado atención es a que Kuranes instala películas. ¿Cómo lo haces, Kuranes?

:-D

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:51:28 AM
En Thor también sale pero no le favorece mucho el pelo largo y megaaplastado que le han puesto.

Andas obsesionada con el tolai ese. Tú antes molabas, antes de ser tan superficial como para quedarte prendada de un cachitas descerebrado como el marido de la Pataky, estúpida entre las estúpidas.

Lutien, siento decirte que te has convertido en una tía de esas que hace años criticabas. Ahora serías capaz de ir a tu ex curro e integrarte con las Maripuris. Sniff, decadencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 06 de Noviembre de 2011, 02:16:23 AM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:51:28 AM
En Thor también sale pero no le favorece mucho el pelo largo y megaaplastado que le han puesto.

Andas obsesionada con el tolai ese. Tú antes molabas, antes de ser tan superficial como para quedarte prendada de un cachitas descerebrado como el marido de la Pataky, estúpida entre las estúpidas.

Lutien, siento decirte que te has convertido en una tía de esas que hace años criticabas. Ahora serías capaz de ir a tu ex curro e integrarte con las Maripuris. Sniff, decadencia.
Joder tienes razon. Tengo que olvidarla ya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Jesucristo

Cita de: Tanis en 06 de Noviembre de 2011, 02:24:05 AM
Debe ser por culpa de su novio.
La semilla de todo mal, que ha de ser desterrada de la existencia. Muerte.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Psé, da igual. Reacciona, lutien, reacciona. Tú antes molabas.

elViejo

No, Tanis no. Es la gran excepción que echa al traste la regla.

CNL

Tanis siempre ha molado. Debería ser el guía de nuestras vidas, el que nos diga lo que está bien y lo que está mal.

zarba

Cita de: CNL en 06 de Noviembre de 2011, 14:47:10 PM
Tanis siempre ha molado. Debería ser el guía de nuestras vidas, el que nos diga lo que está bien y lo que está mal.
Y todos usariamos mallas y relleno para marca paquete

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2011, 14:30:01 PM
Claro, todo el mundo molaba antes. Tú también.

Perdona pero no, yo nunca molé. Por eso estoy tranquilo.

Y tampoco he usado nunca relleno.

PD: CNL, qué cosas más bonicas me dices, jo.

CNL