Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que hacer? (Tema de tias)

Iniciado por Yusuke, 04 de Junio de 2007, 00:25:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Principalmente no te comas el coco :)
Sigue igual que antes y no pienses en ello.

White_Ivy

te dire algo despues de dejar una relacion lo unico que existe es el hombre parche u hombre puente con el que no tendrias nada serio así que deja que sea otro y si quieres con ella algo serio ataca tu despues
res bello y peligroso, como follar sin latex

Avpx

Cita de: Le Pen
Cita de: eNDirBuen consejo.

Mi consejo es que 2+2=4.
Ese sirve para contar el dinero que nos dan por hacer de amigos virtuales tuyos. O a ver si aguantamos tus llantinas de neurótico depresivo inadaptado  por gusto  :*

X-DX-D

También para contar el dinero que le dan a tu madre por hacer de amiga temporal de otros.  :lol:

Aunque en este caso me declino a pensar que ella sí lo haría por gusto. :)

Stroszek

Parece que regalan los masters de ingenio.

NullPointerException

Cita de: StroszekParece que regalan los masters de ingenio.

Dame uno

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Stroszek

Cita de: NullPointerException
Cita de: StroszekParece que regalan los masters de ingenio.

Dame uno

Soy negro, ni pagando me lo dan.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339Solo te quieren por tu dinero...

Don Daniel, el rico de Vigo.

Pues puede ser una posibilidad, ahora que lo pienso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339
Cita de: Yusuke
Cita de: San_339Solo te quieren por tu dinero...

Don Daniel, el rico de Vigo.

Pues puede ser una posibilidad, ahora que lo pienso

Sí, porque lo que es por guapo...

Tranquilo, haria falta que me pasase un camion por encima para quedar mas amorfo que tu
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke
Tranquilo, haria falta que me pasase un camion por encima para quedar mas amorfo que tu

Eso se puede solucionar  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Kuranes

Cita de: monstruo de las galletasPrincipalmente no te comas el coco :)
Sigue igual que antes y no pienses en ello.

Pozi, no hagas nada y que se defina ella un poco más... ahora, si te gusta pues pónselo fácil... hazte el simpático y eso...

Saludos.

Le Pen

Cita de: eNDirX-DX-D

También para contar el dinero que le dan a tu madre por hacer de amiga temporal de otros.  :lol:

"Y tú más" casposo sumado a breves referencias a mi mamá, ¿te ha traicionado el subconsciente, verdad?  :mrgreen:

Si te digo la verdad, tampoco esperaba mucho más de ti  :)
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Le Pen
Cita de: eNDirX-DX-D

"Y tú más" casposo sumado a breves referencias a mi mamá, ¿te ha traicionado el subconsciente, verdad?  :mrgreen:

Si te digo la verdad, tampoco esperaba mucho más de ti  :)

Esas apreciaciones sobre la casposidad de mi respuesta son apreciaciones tuyas subjetivas que no tienen por qué corresponderse con la realidad. Si eres feliz así no te voy a negar nada.

Pero te diré que más casposo es el consejo que tú has dado y que, tras haberme burlado de él, has respondido de forma desproporcionada insultándome.

Nadie se esperaba mucho más de ti.

Haces un comentario evidente del tipo "Si no sumas 1 a N, tienes N". Me burlo de tu comentario (que no de ti) ya que no sé puede hacer otra cosa al leerlo(no he sido el único que se ha burlado), y tú te lo tomas como una ofensa y me insultas duramente de forma, como digo, desproporcionada. Y encima tienes los cojones de recriminarme el que me defienda con un "Y tú más". Eres un cínico egocéntrico. Me das asco.