Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hacer? (Tema de tias)

Iniciado por Yusuke, 04 de Junio de 2007, 00:25:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

El sabado pasado quede con un amigo con el que no coincidia desde haces un par de meses. El estaba con su grupo de amigos y me los presentaron a todos y alli habia una chica bastante guapa y los dos congeniamos muy bien ya que tenemos cosas en comun

Luego, descubri que tenia su msn por casualidad y hablamos de como nos iba a todo. Pero algo paso ayer, y fue que ella estuvo muy receptiva conmigo. demasiado. Estuvo de muy buen rollo y lanzandome muchas indirectas, hasta que antes de irse me dio su movil

¿El problema? Como ella me menciono, me dijo que su novio la dejo por su ex y que se encontraba mal y no se, no me gustaria saber que ella querria estar conmigo solo porque necesita a alguien para olvidarse al novio. No me apetece esa posibilidad

Hace un tiempo deje a mi novia porque no me encontraba a gusto con ella y queria estar solo. Esta chica es guapa, simpatica y conectamos bien, pero no me las veo todas conmigo

EDIT: Abstenerse entrar aqui especimenes como El Dirado y City17 a decir lo mucho que han follado y lo poco que que folle yo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Torn curtain

Es mejor pensar después de follarsela, te da perspectiva.

Lacan

No te impliques emocionalmente. Fóllatela sin más y el tiempo dirá si finalmente quiere estar contigo por despecho o no.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Torn curtainEs mejor pensar después de follarsela, te da perspectiva.

X-D
Oh, las vampiresas!

milarepa

Pues sé sincero con la chica, dile que no quieres estar con ella si es para olvidarse de su novio, que te mola, pero que tiene que ser de verdad.

:*
:-*

EvilCloud

Haz lo que creas que debes hacer.

PD: Parecerá una tontería de frase pero hazlo.

El_Dorado

Cita de: Yusuke
EDIT: Abstenerse entrar aqui especimenes como El Dirado y City17 a decir lo mucho que han follado y lo poco que que folle yo

:?  Eres mas tonto que un zapato.

Ojala solo te quiera para que la pagafantees  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Torn curtain

Cita de: El_Dorado
Cita de: Yusuke

:?  Eres mas tonto que un zapato.

Ojala solo te quiera para que la pagafantees  :)
Ha sacado nike unas zapatillas con microprocesadores a los que si se le aplicara una buena heuristica e IA nos dejaban a muchos a la altura de su suela.

Lacan

Cita de: Torn curtain
Ha sacado nike unas zapatillas con microprocesadores a los que si se le aplicara una buena heuristica e IA nos dejaban a muchos a la altura de su suela.

X-D Joder, hoy estás sembrado. X-D
Oh, las vampiresas!

Kimarhi

Te respondes a ti mismo.
Pasa de la tía.

Salu2

DeeJay

Yo de ti andaría un poco con pies de plomo, pero ante todo, asegúrate de que estás a gusto con ella.

No vayas con prisas y averigua con calma qué busca ella de ti. Busca que confíe enti para sonsacárselo. Y sé siempre sutil.

Pero si no te ves nada seguro de que exista ninguna posibilidad, mejor que ni lo intentes.
Welcome to paradise :)

Le Pen

Yo sólo te digo el consejo que me dijeron a mí hace 10 años:

Polvo que no echas, polvo que pierdes

Espero que te sirva de ayuda  :)
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Le PenYo sólo te digo el consejo que me dijeron a mí hace 10 años:

Buen consejo.

Mi consejo es que 2+2=4.

Lacan

Cita de: eNDir
Cita de: Le PenYo sólo te digo el consejo que me dijeron a mí hace 10 años:

Buen consejo.

Mi consejo es que 2+2=4.

X-D

Es Míchel: ha sido gol porque el balón ha entrado en la portería.
Oh, las vampiresas!

Le Pen

Cita de: eNDirBuen consejo.

Mi consejo es que 2+2=4.
Ese sirve para contar el dinero que nos dan por hacer de amigos virtuales tuyos. O a ver si aguantamos tus llantinas de neurótico depresivo inadaptado  por gusto  :*
Ron Paul 2012