Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es posible perder dos polvos seguros en una noche

Iniciado por Arquitecto Danés, 05 de Noviembre de 2011, 06:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Lo acabo de comprobar.

A la pija indie le gusto, amiga del novio de una amiga, una chica guapísima bla bla bla, y llego y no digo ni mu. Llueve a cántaros, no quierne entrar al bar que frecuento por "es duro" (xD), le digo que ahroa salgo, tardo como una hora en salir... llamo, y me mandan a la mierda. Polvo 1 desperdiciado, cuando era 80% seguro, y toda la fase previa de tonteo estaba hecha perfectamente.

A la gafapasta de nariz rara que me presenta mi ex y que también le gusto, pero en halloween asusté porque iba muy borracho y le grité que yo iba a heredar Corea del Norte, le voy a hablar, y genial. Me voy con los amigos, tardo otra hora en volver. Me dicen que se van a mear la bar de enfrente. Pienso que ya no vuelven. Pero vuelven, y se quedna al lado nuestro esperando que les diga algo diez minutos. SOy tan tonto que por vergüenza ni la miro. Se va. Polvo 2 a tomar por culo.

Conclusión: llego a casa a las 6, posteo y me voy a echar un LOL, y luego una paja.

Nivel de patetismo: extremo. Creo que nunca tuve sexo tan fácil. Creo que nunca caí tan bajo. El menos espero no fedear al Lol... que es lo que siempre hago.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

Al menos he ganado al LOL, troleando con una build full dancers a casi 600 mov.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Kuranes

Es tu demonio de la perversidad. Todos lo tenemos en mayor o menor grado. De un relato corto de Poe:

CitarTenemos ante nosotros una tarea que debe ser cumplida velozmente. Sabemos que la demora será ruinosa. La crisis más importante de nuestra vida exige, a grandes voces, energía y acción inmediatas. Ardemos, nos consumimos de ansiedad por comenzar la tarea, y en la anticipación de su magnifico resultado nuestra alma se enardece. Debe tiene que ser emprendida hoy y, sin embargo, la dejamos para mañana; ¿y por qué? No hay respuesta, salvo que sentimos esa actitud perversa, usando la palabra sin comprensión del principio. El día siguiente llega, y con él una ansiedad más impaciente por cumplir con nuestro deber, pero con este verdadero aumento de ansiedad llega también un indecible anhelo de postergación realmente espantosa por lo insondable. Este anhelo cobra fuerzas a medida que pasa el tiempo. La última hora para la acción está al alcance de nuestra mano. Nos estremece la violencia del conflicto interior, de lo definido con lo indefinido, de la sustancia con la sombra. Pero si la contienda ha llegado tan lejos, la sombra es la que vence, luchamos en vano. Suena la hora y doblan a muerto por nuestra felicidad. Al mismo tiempo es el canto del gallo para el fantasma que nos había atemorizado. Vuela, desaparece, somos libres. La antigua energía retorna. Trabajaremos ahora. ¡Ay, es demasiado tarde!

Estamos al borde de un precipicio. Miramos el abismo, sentimos malestar y vértigo. Nuestro primer impulso es retroceder ante el peligro. Inexplicablemente, nos quedamos. En lenta graduación, nuestro malestar y nuestro vértigo se confunden en una nube de sentimientos inefables. Por grados aún más imperceptibles esta nube cobra forma, como el vapor de la botella de donde surgió el genio en Las mil y una noches. Pero en esa nube nuestra al borde del precipicio, adquiere consistencia una forma mucho más terrible que cualquier genio o demonio de leyenda, y, sin embargo, es sólo un pensamiento, aunque temible, de esos que hielan hasta la médula de los huesos con la feroz delicia de su horror. Es simplemente la idea de lo que serían nuestras sensaciones durante la veloz caída desde semejante altura. Y esta caída, esta fulminante aniquilación, por la simple razón de que implica la más espantosa y la más abominable entre las más espantosas y abominables imágenes de la muerte y el sufrimiento que jamás se hayan presentado a nuestra imaginación, por esta simple razón la deseamos con más fuerza. Y porque nuestra razón nos aparta violentamente del abismo, por eso nos acercamos a él con más ímpetu. No hay en la naturaleza pasión de una impaciencia tan demoníaca como la del que, estremecido al borde de un precipicio, piensa arrojarse en él. Aceptar por un instante cualquier atisbo de pensamiento significa la perdición inevitable, pues la reflexión no hace sino apremiarnos para que no lo hagamos, y justamente por eso, digo, no podemos hacerlo. Si no hay allí un brazo amigo que nos detenga, o si fallamos en el súbito esfuerzo de echarnos atrás, nos arrojamos, nos destruimos.

Examinemos estas acciones y otras similares: encontraremos que resultan sólo del espíritu de perversidad. Las perpetramos simplemente porque sentimos que no deberíamos hacerlo. Más acá o más allá de esto no hay principio inteligible; y podríamos en verdad considerar su perversidad como una instigación directa del demonio sí no supiéramos que a veces actúa en fomento del bien.

EL DEMONIO DE LA PERVERSIDAD

S3ntencia

es usted mi nuevo Dios ,alabado sea

acabo de abrir este hilo y me encuntro con un superhombre que se me ha adelantado

No teneis personalidad,joder.Arrepentios.

Zerete

Cita de: Arquitecto Danés en 05 de Noviembre de 2011, 06:54:25 AM
Al menos he ganado al LOL, troleando con una build full dancers a casi 600 mov.

Un día tienes que jugar conmigo una duo lane de karma+soraka. Es muy divertida.

Zerete

Por cierto, ¿por qué clase de ambientes te mueves tú para que sean gafapastas todos? A ti te gustará, pero mis pesadillas son parecidas.

¿Y por qué hay más tías con narices extrañas en la tribu de los gafapastas/indies que en cualquier otra? Al menos es la impresión que me da.

El peinado la disimula un poco, pero cuando cambian el ángulo se ve que es un ogro.

P.D: ¿al final electricidad o física? Tengo curiosidad.

Ichigo ja

Jajaja, lo de los polvos seguros ya me lo sé yo. Hasta que al menos no le des un morreo, yo que tú no daria nada por supuesto.
Alquilo espacio para publi.

Ronald Dworkin

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 11:21:41 AM
Jajaja, lo de los polvos seguros ya me lo sé yo. Hasta que al menos no le des un morreo, yo que tú no daria nada por supuesto.

Incluso con morreo, a ciertas edades tampoco te asegura llegar dentro de las bragas. A mi edad sí, claro, ya están todas más salidas y no desaprovechan una noche de diversión con un buen maromo. Pero con 20 añitos... muchas son más de calentar braguetas.

Eriatarka

Recupera a tu ex con un laúd y disfrazado de tuno.

Ichigo ja

Cita de: Ronald Dworkin en 05 de Noviembre de 2011, 12:00:00 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 11:21:41 AM

Incluso con morreo, a ciertas edades tampoco te asegura llegar dentro de las bragas. A mi edad sí, claro, ya están todas más salidas y no desaprovechan una noche de diversión con un buen maromo. Pero con 20 añitos... muchas son más de calentar braguetas.

No sé, con eso de los 20 me has hecho sentir muy mayor (acabo de darme cuenta de que tnego 23 y me ha dado un vuelco el corazón), pero creo que a partir de esa edad si hay sitio y no eres un panoli/tienes problemas, follar no es tan descabellado.

elViejo

Y lo que mola echar a perder esas oportunidades... Fracasar a lo grande también es ser grande, qué coño. Eludir las propias expectativas, escupir a la cara a nuestro ridículo yo planificador. Conozco a uno que se preparaba my seriamente los exámenes para luego, llegado el día de la prueba, quedarse en la cama durmiendo o perdía el metro a propósito.

PAKMEI

Ichigo ja

Cita de: elViejo en 05 de Noviembre de 2011, 12:36:35 PM
Y lo que mola echar a perder esas oportunidades... Fracasar a lo grande también es ser grande, qué coño. Eludir las propias expectativas, escupir a la cara a nuestro ridículo yo planificador. Conozco a uno que se preparaba my seriamente los exámenes para luego, llegado el día de la prueba, quedarse en la cama durmiendo o perdía el metro a propósito.

Eso se lo leí a un trol en meri, hace años.

Yggdrasil

Arquitecto Danés

Después de escribir esto, le mandé a medias con un colega un mail de estos del FB diciendo a la pija que cómo iba a darse la situación propicia con lo que llovía, estaban en la calle, y rodeadas de gilipollas. A ver qué responde, pero vamos, le he echado la culpa totalmente a las circunstancias y no a mi incapacidad genética de hablar con mujeres.

Además, aún me queda mi ultimate sin gastar. "¿Te he contado que toqué con Love of Lesbian? Sí, luego salí de marcha con Santi Balmés". Eso a una indie es un KO total, que ya me ha servido alguna ver, mas creedme, ni siquiera pude hablar ayer.

Cita de: Eriatarka en 05 de Noviembre de 2011, 12:08:06 PM
Recupera a tu ex con un laúd y disfrazado de tuno.

Eh...  absolutamente no. Prefiero morir a lo gonzo. xD

Cita de: Zerete en 05 de Noviembre de 2011, 10:41:43 AM

P.D: ¿al final electricidad o física? Tengo curiosidad.

Al final electricidad, pero ea, por ahora tan sólo modelizaje por ordenador para coger práctica y teoría pura y dura el Método de los Elementos finitos. Supongo que en Diciembre me meterán ya al meollo de la cuestión, que es el efecto hall y los apantallamientos magnéticos, sobretodo enfocados a la salud humana. Pero a ver, estas cosas van según le da al tutor de la tesis. :-S

Cita de: Zerete en 05 de Noviembre de 2011, 10:41:43 AM
Por cierto, ¿por qué clase de ambientes te mueves tú para que sean gafapastas todos? A ti te gustará, pero mis pesadillas son parecidas.

Pues por la zona rockera alternativa, ni que hubiera mucho donde elegir... el gran porcentaje de mujeres son estudiantes de humanidades venidas a más.