Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre velocidad de refresco

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2011, 15:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Me he dado cuenta que mi monitor estaba funcionando a 60 hrz (caca de vaca para jugar) Y acabo de ponerlo a 75... Quiero saber si puedo subirlo a... Digamos 100... Y que peligro habría de que se jodiera el monitor.

En la lista de modos permitidos solo me sale 60 y 75.

Estoy buscando el driver del monitor ahorita mismo, a ver si hay algo.

Bastardo Al Teclado

Desde el catalyst control center no veo ninguna opción. Con el driver del propio monitor tampoco (Que no me deja actualizar windows porque en teoría ya tiene ese)

He puesto en el juego 100 hz, pero en teoría no está funcionando a 100 hz si en windows está a 75... ¿O sí?

Zerete

Bastardo Al Teclado

Que cabrón, jejeje.

Ahora responde a mi pregunta, gilipollas.

Jesucristo

¿Y si le pones algo a descongelar encima?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Jesucristo

Cita de: Lillis en 05 de Noviembre de 2011, 17:34:28 PM

Hablando de bombas de hidrogeno, ¿Sabes donde hay bombas de hidrogeno en cantidad?
En el estomago.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jesucristo

Zerete

Bastardo Al Teclado

La verdad que estoy flipando con la suavidad que se mueve ahora el juego. Supongo que el hecho de que vaya a 125 frames por segundo acentúa más el efecto.  Pero no sé a cuánto estoy jugando. Sigo con la misma duda... ¿La frecuencia de refresco del windows manda sobre la del juego? Agradecería que dejarais de tocarme los cojones, y si no sabéis la respuesta, no contestéis gilipolleces que no interesan a nadie.

Zerete

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Zerete

Bastardo Al Teclado

En realidad me da un poco de penilla. Dije que me caía mal y ahora está dando pataletas a todas horas :<