Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Playeros

Iniciado por Eriatarka, 05 de Noviembre de 2011, 18:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿No se aburren tomando el sol durante horas, pudiendo pasar el día en el agua buscando peces, o levantando un castillo? Eso.

Jesucristo

Cita de: Eriatarka en 05 de Noviembre de 2011, 18:40:29 PM
¿No se aburren tomando el sol durante horas, pudiendo pasar el día en el agua buscando peces, o levantando un castillo? Eso.
Si hubiese espacio, supiese que no hay jeringuillas y la arena no fuese gravilla donde solia ir, haria castillos de arena enoooormes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

No, prefiero estar charlando con los amigos estando tumbado/sentado mientras me tomo una caña y me echo un cigarro.

Aunque también juego con las palas y nos hacemos unos pases con el balón. Pero vamos, el agua sólo es divertida cuando tiene olas.

Eriatarka

Cita de: Jesucristo en 05 de Noviembre de 2011, 18:44:44 PM
Si hubiese espacio, supiese que no hay jeringuillas y la arena no fuese gravilla donde solia ir, haria castillos de arena enoooormes.

Bueno, o pasar el día en el agua buscando jeringuillas, lo mismo es.

Jesucristo

Cita de: Eriatarka en 05 de Noviembre de 2011, 18:47:55 PM
Cita de: Jesucristo en 05 de Noviembre de 2011, 18:44:44 PM

Bueno, o pasar el día en el agua buscando jeringuillas, lo mismo es.
Me dan miedo las agujas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Yo cuando voy a la playa es para hacer cabriolas con balón y en la orilla. 1-2 palmos de agua es lo óptimo. Si no, me aburro.

Ichigo ja

Será mejor que nos lleves a pasear por zonas de viejos en tanga, claro ¬¬

Yo en la arena tumbado, aguanto -1. Siempre orilla con balon o lo que sea.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

A mí tampoco se me da bien eso de tomar el sol una hora ahí torrándote. Prefiero ir a jugar al agu... al wow.

S3ntencia

tema muy apropiado con el tiempecito que hace