Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Librarnos de Sevilla

Iniciado por Jesucristo, 06 de Noviembre de 2011, 15:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hoy por hoy es poco realista volar la ciudad, ya que hay "mucho imbecil para tan pocas balas".

Sin embargo, aqui tenemos una alternativa bastate buena a pesar de no suponer la destruccion de Sevilla:
Wikimedia Error
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

aspi

wo ni i danio

y nos dejan al resto de provincias con los sevillanos??  ese partido no tiene futuro, egoismo puro y duro

Jesucristo

Oye, quien se quiera venir, que apruebe un examen de acentuacion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

jimmythegreattt

Yo ya sabía de la existencia de ese partido, pero no me inspira demasiada confianza. Su meta es loable, pero dejan a Málaga dentro del área de influencia sevillana, siendo esto toda una patada en los huevos a la Señor Historia.

Málaga era parte del reino nazarí de Granada, ergo insisto en que tendría que estar dentro de la llamada Andalucía Oriental, o Comunidad Autónoma del Reino de Granada, que queda mucho más molón.

Eso sí, Ronda, Antequeras y demás ciudades-pueblos andaluces pueden quedarse en Andalucía, si ellos quieren. Que ni siquiera pertenecían a Granada.

why

A la hora de la verdad no haran nada. Son andaluces.

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 18:46:14 PM
A la hora de la verdad no haran nada. Son andaluces.
La diligencia madrileña es mucho mas notable, ¿Eh? Mira a los catalanes, comiendo bocata de calamares para desayunar en lugar de pantumaca.

Jimmy, a mi me parece bien que se venga cualquiera que no hable como un sevillano, gaditano u onubense. Lo hare llegar a las mas altas esferas del Partido.

Ronald Dworkin

Almería, Granada y Jaén. Probablemente querrán acaparar las ayudas al campo de la UE, porque no sé qué otra cosa hay por allí.

Jesucristo

Cita de: Ronald Dworkin en 06 de Noviembre de 2011, 20:28:27 PM
Almería, Granada y Jaén. Probablemente querrán acaparar las ayudas al campo de la UE, porque no sé qué otra cosa hay por allí.
Dignidad. La media se dispara conforme se aleja uno de Sevilla.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 06 de Noviembre de 2011, 20:31:00 PM

Precisamente dignidad es lo que sobra en Sevilla. Igual que amor propio, y orgullo. Otra cosa es que sea algo merecido, y no simple arrogancia y ombliguismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

zarba

Prefiero un Jack Burton de Sevilla, a un sucio Jesucristo de donde coño sea.

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 06 de Noviembre de 2011, 20:37:01 PM
Cita de: Jesucristo en 06 de Noviembre de 2011, 20:31:00 PM

Precisamente dignidad es lo que sobra en Sevilla. Igual que amor propio, y orgullo. Otra cosa es que sea algo merecido, y no simple arrogancia y ombliguismo.

Eso es lo que menos le gusta al resto de andaluces; que los sevillanos sean tan... tan... chovinistas y repelentes. Y que tengan tanto arte. Y que sean tan exagerados con todo.

Aaaaaghh.