Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Iluminadme cerdacos automovilisticos(Leer mas alla del primer post hijos)&(1+1=2

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Junio de 2007, 00:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Le PenCómprate un triciclo, así el vehículo estará a juego con quién lo conduce  :)

Ídem.

Aquí tenemos a cooll con su triciclo:
http://www.youtube.com/watch?v=Av3KmDmHy5M

Cooll Woter

Cita de: ilargiLo del kalos con ostias no te fíes, lo mismo te deja tirado cuando menos te lo esperas.

A mí me gusta el focus la verdad, si no lo compras tú dame la dirección que se lo compra mi novio XD. También depende mucho de lo que lo vayas a usar, si lo quieres para andar mucho pillate mejor el Xsara, por la diferencia que hay con el punto prefiero el Xsara que es más grande. Si lo quieres para ir de casa al curro y poco más pues con el focus tienes bastante.

Del curro a casa y de casa al curro,a entrenar mas luego los desplazamientos por todo Madrid,luego que si me voy a la playa unos dias,vuelvo,luego a otro lado...

Entre el Xsara y el Focus anda la duda

Ídem.

Aquí tenemos a cooll con su triciclo:
http://www.youtube.com/watch?v=Av3KmDmHy5M

cigaretteman

Por mecánica, el Punto o el Xsara (y mejor el 2º). Los motores Ford dan bastantes problemas y si ya dices que tiene bastantes kilómetros, peor me lo pones. Si no es un modelo alto de gama, la bomba de inyección barata que les montaban estará a punto de cascar y una nueva vale 1000€ más o menos. El Kalos, si tiene 3 piñazos, fuera. Aunque te parezca que está perfecto exteriormente, tiene que estar tocado por varios lados seguro.

EDITO: no había visto motores y Km. Del Focus me olvidaría ya, 170000Km te van a salir muy caros en averías y en mantenimiento. Definitivamente me quedaría con el Xsara.

luwaka

Yo de tí me iría de cabeza al Focus.

Hace unos 5 meses que me pillé yo uno, me salió algo más caro que a tí porque tiene menos quilómetros (tampoco demasiada diferencia, no te creas..) y la mitad de años, pero oye, una maravilla. Finísimo que va, es todo un lujo.

Ve a darle un vistazo a un mecánico de confianza (si tienes alguno, que seguro que sí) y si te dice que está bien, a por él. Es un buen coche: seguro, enorme por dentro, y además es muy molón :D

Ya nos dirás por cual te decides al final ;)

Saludos

Cooll Woter

nómada

lo pero que puedes comprarte es un Citroen y más si no es de 2ºmano
El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2007, 20:39:59 PM
Asi me gusta,que os leais los posts

Pues edita el título o el hilo, tontainas.

Que algún moderador limite la firma de este individuo, por Dios. ¬¬

Cooll Woter

haz un favor al mundo y suicidate de una puta vez  :-*

Avpx

Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2007, 20:57:59 PM
haz un favor al mundo y suicidate de una puta vez  :-*

Solo lo haría dentro de tu nuevo coche con una .357 Magnum para llenarlo todo de sangre y sesos, hijo de puta.

Luis

Cita de: eNDir en 14 de Julio de 2007, 21:32:55 PM
Solo lo haría dentro de tu nuevo coche con una .357 Magnum para llenarlo todo de sangre y sesos, hijo de puta.

Cooll Woter

Cita de: eNDir en 14 de Julio de 2007, 21:32:55 PM

dejemos a las madres aparte,que la tuya bastante tendra con uno hijo aislado del mundo real como para encima insultarla,soplapollas

Griton de dolares

JoKeR

Creo que el punto o el focus irian bien. Me inclino mas hacia el punto.
Si buscas coches potentes y pequeños mírate un Ibiza o un Golf.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!