Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iluminadme cerdacos automovilisticos(Leer mas alla del primer post hijos)&(1+1=2

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Junio de 2007, 00:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

JoKeR

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 00:27:16 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, yo también creo que tu información le es útil al autor del tema.

En mi opinión, el Golf combina un motor potente con un tamaño adecuado.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Avpx

Cita de: JoKeR en 15 de Julio de 2007, 01:17:43 AM

Ay que me LOL.

JoKeR

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 01:23:17 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que solo sabes poner eso? Por que no me explicas lo que te hace tanta gracia?
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

dead wish

Cita de: JoKeR en 15 de Julio de 2007, 01:28:40 AM
Es que solo sabes poner eso? Por que no me explicas lo que te hace tanta gracia?

Por qué no miras la fecha del post, el título y esta respuesta?

Cita de: Cooll en 14 de Julio de 2007, 20:08:44 PM
Al final cayó un Kalos  :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

JoKeR

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 01:32:31 AM
Porque el post es de hace eones, el autor lo ha reflotando diciendo que ya se ha comprado el coche, la gente ha seguido respondiendo como si nada, el autor ha editado el título para que no pase más, amén de decirlo en el post y la gente SIGUE respondiendo como si nada.

Que vamos, se agradece el empeño y tal, pero me hace gracia comprobar el método de lectura de los posts ;D

aa.. pues bueno, XD

Buscaré su post a ver cual se ha comprado al final ;)

Griton de dolares

Cita de: JoKeR en 15 de Julio de 2007, 01:17:43 AM

un R32 combina un motor potentisimo con un tamañlo adecuado. es mas, estoy por adosarle una gasolinera xDDDDD