Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es eso de que va a caer un meteorito?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Noviembre de 2011, 21:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Acabo de leer por el facebook que es posible que el martes caiga un meteorito de 55 toneladas que va a acabar con la vida del planeta tierra tal como la conocemos.

¿Es verdad o qué? Copia y pega esto 5 veces en otros foros o tus padres morirán.

Jesucristo

¿El martes? Pues igual me libro de uno o dos examenes de bioquimica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Has sobrevivido a la sartén, para apenas unos días después, morir aplastado bajo un meteorito. Qué putada.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2011, 21:15:26 PM
Has sobrevivido a la sartén, para apenas unos días después, morir aplastado bajo un meteorito. Qué putada.

Que me quiten lo bailao.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ichigo ja

Iba a meterme con tu madre y con la de CNL, pero me siento mal y lo he borrado :<
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Será cosa de Sefirot. O de Madara, si acaban siendo dos.

EDIT: ahora que lo pienso... Un meteorito de 55 toneladas no haría gran cosa. Imagino que no sería muy agradable pararlo con la cabeza, pero es demasiado pequeño como para causar daños relevantes.

Xarku

No hace falta escribirlo de manera tan guay. Un autobús pesará parecido y cuando se chocan no acaban con la vida.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 06 de Noviembre de 2011, 23:10:59 PM
No hace falta escribirlo de manera tan guay. Un autobús pesará parecido y cuando se chocan no acaban con la vida.
¿55 toneladas? Quiza 3 autobuses llenos... de plomo.

HighLight

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2011, 23:21:21 PM
Cita de: Xarku en 06 de Noviembre de 2011, 23:10:59 PM

No sé lo que pesa un autobús, pero un fragmento muy pequeño puede hacer un destrozo enorme, por la cantidad de energía cinética que tiene.

55 toneladas es un peso razonable para un vagón de tren. ¿Dirías que acabaría con la vida en la tierra si impactara con ella a velocidades meteóricas?

City17

55 toneladas de meteorito se los pasa la atmósfera por el forro. Inofensivo, a no ser que te caiga en la cabeza.

Cooll Woter

spunka

El martes, mañana? Pues me va de puta madre para morir, la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 07 de Noviembre de 2011, 16:47:27 PM
55 toneladas de meteorito se los pasa la atmósfera por el forro. Inofensivo, a no ser que te caiga en la cabeza.

Hay más probabilidades de que te caiga un meteorito y te mate que de que te toque la lotería.

Kuranes

Ya va siendo hora. Entre los supervivientes la selección natural irá dejando sólo a los más fuertes, como Nietzsche quería.