Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

José Mota

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 07 de Noviembre de 2011, 17:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hoy he empezado a ver la 3º temporada. Pongamos vídeos buenos de josé mota!

Su pensión tiene un aumento en el descuento X-D

Ya iré poniendo más si no colaboráis :<

wo ni i danio

que bien le ha venido desembarazarse del principe gitano

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 07 de Noviembre de 2011, 17:29:35 PM
que bien le ha venido desembarazarse del principe gitano

Pos si.

Dios, me muero con este X-D X-D X-D

aspi

Me gustaba mas Cruz y Raya,pero hay que reconocer que tiene mas talento que su ex-compañero.

Zerete

no me he visto ni un sólo vídeo

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

why

Cita de: aspi en 07 de Noviembre de 2011, 18:08:14 PM
Me gustaba mas Cruz y Raya,pero hay que reconocer que tiene mas talento que su ex-compañero.

Amén.

Aunque el otro le echa de menos bastante xD

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

City17

Jose Mota tiene mucho talento, pero la verdad que gracia ya no tiene ninguna. Ese humor blandito con toque rural está ya muy visto, y los secundarios del programa son de lo peor que te puedas echar a la cara. El otro de Cruz y Raya no tenía ningún tipo de interés, pero cumplía como gancho para los gags.

Mota se podría dedicar en exclusiva al doblaje, eso sí es algo que se le da bastante bien.

Bastardo Al Teclado

:?

No sé que me hace más daño a la vista, las opiniones malas sobre la hora de josé mota (Bastante superior a cruz y raya) O bbt por encima de ccavm

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

Lo mejor de José Mota es la capacidad que tiene para poner frases de moda.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: elViejo en 07 de Noviembre de 2011, 21:44:45 PM
Cita de: Zerete en 07 de Noviembre de 2011, 18:55:42 PM
no me he visto ni un sólo vídeo

+1

Ese tío es deshumor.

+1. He visto el vídeo de ACDC y me ha parecido malo no, pésimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 07 de Noviembre de 2011, 22:30:01 PM
Jose Mota tiene mucho talento, pero la verdad que gracia ya no tiene ninguna. Ese humor blandito con toque rural está ya muy visto, y los secundarios del programa son de lo peor que te puedas echar a la cara. El otro de Cruz y Raya no tenía ningún tipo de interés, pero cumplía como gancho para los gags.

Mota se podría dedicar en exclusiva al doblaje, eso sí es algo que se le da bastante bien.

Yo siempre he pensado eso de él. Talento para el humor tiene, al menos como guionista, sabe crear personajes y gags. Luego es un tipo inteligente y simpático, me encantan sus entrevistas, y como actor de doblaje cojonudo. Pero es ponerse a actuar, y joder... es más malaje que un catalán contando chistes de gangosos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.