Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate de hoy¿quien ganara Miliki o Fofito?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Noviembre de 2011, 20:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Guarismo

aspi

Kapuyina

Kuranes

El mejor era Rodi, una vez le vi dando una paliza a un portorriqueño en un combate ilegal.

City17

Un debate bastante mierdoso, con Rubalcaba ejerciendo ya de llorón (tiene asumido que va a ser oposición) y Rajoy a verlas venir desde la posición del que se sabe ganador. Ninguno de los dos se merece una mierda, porque de lo único que parecen interesados es en cortar al adversario con un "y tú más" ridículo.

Eso sí, el hijoputilla del Rubalcaba se folla a Rajoy en cuanto a expresividad y saber hablar. El otro parece retrasado, solo le falta la baba cayéndole por las comisuras. Qué desastre de futuros presidentes, vamos a peor y ya es decir.

Kuranes

Cualquiera se folla a Rajoy en expresividad, carisma o belleza.  X-D

No he visto el debate, ni tampoco me entero de nada de la campaña en la medida que puedo. He visto una peli bastante curiosa aunque de serie B, Black Death.

wo ni i danio

ya nos acordaremos de las consecuencias de una mayoria aburduta cuando nos la meten hasta los riñones y nos digan que es la voluntad del pueblo

ni miliki ni fofito, votaré a upyd, lo unico que puedo hacer ya que nos seguiran crujiendo es intentar romper el bipartidismo, aunque la masa borreguil siga con la rotacion entre 2 partidos

elNuevo

Si UPyD fuera un partido mayoritario se le tendría el mismo asco que a los otros dos.

zarba

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 08 de Noviembre de 2011, 14:48:07 PM
Si UPyD fuera un partido mayoritario se le tendría el mismo asco que a los otros dos.
si, es triste, pero mas que pensando en ellos en elpoder, los veo mas como alternativa de partido pinza a los nacionalistas (y IU como que estan ya mas adulterados que los sindicatos)

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 07 de Noviembre de 2011, 23:14:57 PM
Un debate bastante mierdoso, con Rubalcaba ejerciendo ya de llorón (tiene asumido que va a ser oposición) y Rajoy a verlas venir desde la posición del que se sabe ganador. Ninguno de los dos se merece una mierda, porque de lo único que parecen interesados es en cortar al adversario con un "y tú más" ridículo.

Eso sí, el hijoputilla del Rubalcaba se folla a Rajoy en cuanto a expresividad y saber hablar. El otro parece retrasado, solo le falta la baba cayéndole por las comisuras. Qué desastre de futuros presidentes, vamos a peor y ya es decir.

Jajajajajajajajaja.

Crescendolls

City lo define muy bien... No sé qué tal gestor será Rajoy, pero como cara visible del partido y como líder no sirve.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 08 de Noviembre de 2011, 19:01:19 PM
City lo define muy bien... No sé qué tal gestor será Rajoy, pero como cara visible del partido y como líder no sirve.
pues yo no le veo mala cara, solo esa costumbre gallega de la ambiguedad parsimonica que al partido en estos momentos le va de perlas, eso si, tendria serios problemas si tuviera los papeles cambiados con el rubalcaba

no se, creo que no le doy mucha importancia al aspecto en politica, salvo el caso extremo de la tia esa del psoe  que tiene a la madre y al padre metidos en berenjenales de corrupcion

Crescendolls

No sé, Woni... sólo sé que un líder tiene en su imagen una de sus bazas (los buenos, los estrategas, son quienes están detrás)... y veía la portada de La Vanguardia de hoy con la imagen previa al debate (posando los dos con Campo Vidal) y, aún intentando quedar bien, él daba un poco de grima...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.