Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate

Iniciado por Xarku, 07 de Noviembre de 2011, 23:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Crescendolls

Al menos podría hacerlo donde toca...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Sí, ya sabes, arquitecto, los insultos en su subforo correspondiente y que no sean tan gratuitos porque no están permitidos. No sé qué te ha dado con Crescendolls, pero nunca me pareció gracioso meterse con el pacífico.

Cita de: Arquitecto Danés en 08 de Noviembre de 2011, 10:20:14 AM
Y Crescendolls tan hijo de puta como siempre...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 11:39:01 AM
xDDDDDDDDDD

Ayer el que dió más pena fue claramente Rubalcaba, intentando dar palos a Rajoy a sabiendas de que tiene las elecciones perdidas. Y una pena que no se hablara más de política exterior, bien que saltaba a interrumpir rápidamente cuando salía el tema, jaja
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2011, 03:10:30 AM
Más o menos en la época que mataron a Canalejas, ya se veía que el sistema de la Restauración era corrupto e inviable, como ahora. Aún aguantó unos diez años, pero fue sustituido por una eficiente dictadura militar, la de Primo de Rivera, y luego de unos años de caos otra más larga bajo Franco.

xDDD

jaiotze basatia

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2011, 09:22:16 AM
lo importante o lo triste es que ninguno ha sugerido un plan alternativo al ladrillazo, y no se pueden rememorar (como hace el arenas continuamente) los logros de aznar en economia y decir que va a pasar de nuevo cuando no hay un plan b, solo ahorro y ahorro, necesitamos exportar y mucho, necesitamos potenciar las industrias y hacerlas competitivas de cara al exterior  ¿no pueden al menos darse cuenta de eso??

Eso ya está en marcha desde hace tiempo. No es suficiente, pero se ha ganado mucho terreno en el tema de las importaciones. Se supone que los españoles ahora vendemos calidad, y no cantidad.

Tampoco me hagas mucho caso, que el último artículo que leí sobre eso era de septiembre del 2010.

jimmythegreattt

Jejeje, eso de calidad y no cantidad me recuerda a los astilleros. Y mira dónde están ahora.

...

Exacto, no quedan. Están en China.

wo ni i danio

Cita de: jaiotze basatia en 08 de Noviembre de 2011, 12:06:18 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2011, 09:22:16 AM
lo importante o lo triste es que ninguno ha sugerido un plan alternativo al ladrillazo, y no se pueden rememorar (como hace el arenas continuamente) los logros de aznar en economia y decir que va a pasar de nuevo cuando no hay un plan b, solo ahorro y ahorro, necesitamos exportar y mucho, necesitamos potenciar las industrias y hacerlas competitivas de cara al exterior  ¿no pueden al menos darse cuenta de eso??

Eso ya está en marcha desde hace tiempo. No es suficiente, pero se ha ganado mucho terreno en el tema de las importaciones. Se supone que los españoles ahora vendemos calidad, y no cantidad.

Tampoco me hagas mucho caso, que el último artículo que leí sobre eso era de septiembre del 2010.
mas por las propias empresas que por politicas concretas (nosotros mismos estamos con un negocio que nos ha surgido, pero no tenemos un respaldo del gobienro y no estaría nada mal  para dar unas garantias); luego aparte se han hecho  o proyectado ampliaciones de puertos importantes y lo del tema de las nuevas vias, pero hablo mas bien de lo que se vende mas que de logistica

Kuranes

No podemos ser competitivos con el euro por las nubes. Los alemanes sí venden excelencia, nosotros no vendemos una mierda. Antes de entrar en la UE lo único que vendíamos era pescado y fruta, y ahora ni eso. Además el poco tejido industrial que había se ha ido a países donde es más barato producir. La única posibilidad real de volver a crecer es que emigre la juventud y mande divisas, preparaos a ser putas y camareros por Europa como los rumanos, niños.

jaiotze basatia

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Noviembre de 2011, 12:10:37 PM
Jejeje, eso de calidad y no cantidad me recuerda a los astilleros. Y mira dónde están ahora.

...

Exacto, no quedan. Están en China.

Hombre, es que vaya ejemplo das. Claro que con China no puedes competir en eso. Pero en un terreno donde los bienes no cuesten tanto como el calzado o alimentación, el cliente estandar sí valora la calidad. Que se supone que es donde nos estamos metiendo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2011, 12:26:14 PM
No podemos ser competitivos con el euro por las nubes. Los alemanes sí venden excelencia, nosotros no vendemos una mierda. Antes de entrar en la UE lo único que vendíamos era pescado y fruta, y ahora ni eso. Además el poco tejido industrial que había se ha ido a países donde es más barato producir. La única posibilidad real de volver a crecer es que emigre la juventud y mande divisas, preparaos a ser putas y camareros por Europa como los rumanos, niños.
pues no esta la cosa tan negra, hay ciertas especialidades que tienen salida, cierto proveedor de vitoria  esta vendiendo mucho mas al mercado exterior que al nacional y no le ha hecho falta ser de alemania, sino ver un mercado mejorable

y por decirte uno, cierto es que nos convendria  un euro  mas barato para esas cosas, pero para eso  se supone que estan los politicos para promover ese tipo de macrocambios por el interes general

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2011, 12:26:14 PM
Esa fue la solucion que he aportado en dos ocasiones a este foro. Y encima he dicho muy explicitamente la receta para evitar que las madres lloren, los padres se rebelen y que los niños se encariñen con el pais al que viajen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Tanis en 07 de Noviembre de 2011, 23:59:02 PM
Ha sido bastante lamentable, pero mucho más de Rajoy con su hay que generar empleo, lo importante es generar empleo y no olvidemos que hay que generar empleo.

En algún momento me ha desesperado Rajoy como cuando ha hablado de educación y le ha dicho a Rubalcaba que era mentira lo que estaba diciendo. ¿Pero será posible? En serio, qué poca vergüenza.
Respecto a este tema Rubalcaba le ha metido poca caña y tenía mucho por donde atacar.

En cualquier caso ha sido muy triste ver como Rajoy leía y leía por un lado lo que tenía escrito y por otro obviaba las preguntas de Rubalcaba diciendo, hay que generar empleo.

Lo peor de todo es que han conseguido simplificar el mensaje hasta el nivel ameba.

No digo que Rubalcaba lo haya hecho mejor, pero es que Rajoy ha ido a leer sus ambiguas propuestas.

Totalmente de acuerdo. Hoy comentándolo decía lo mismo, a mí no me gusta ni uno ni otro, pero Rubalcaba ha dicho un par de medidas tangibles y cuantificadas, cosa que Rajoy no sabe ni lo que es (no entro en si Rubalcaba lo cumpliría si saliese o no).

En fin... Cada vez me siento más despegado de la sociedad en la que vivimos. Sólo de ir por la calle y pensar que casi 1 de cada 2 mayores de edad que me encuentre van a votar a ese hombre me dan ganas de poner una bomba. Y estoy en Madrid, así que igual son 2 de cada 3.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.