Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate

Iniciado por Xarku, 07 de Noviembre de 2011, 23:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: Ichigo ja en 08 de Noviembre de 2011, 11:56:01 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 11:39:01 AM
xDDDDDDDDDD

Ayer el que dió más pena fue claramente Rubalcaba, intentando dar palos a Rajoy a sabiendas de que tiene las elecciones perdidas. Y una pena que no se hablara más de política exterior, bien que saltaba a interrumpir rápidamente cuando salía el tema, jaja

Los que dan pena son los que intentan sacar un vencedor movidos por sus jodidas ideologías obsoletas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

xDDDDDDDDDD

Ayer el que dió más pena fue claramente Rubalcaba, intentando dar palos a Rajoy a sabiendas de que tiene las elecciones perdidas. Y una pena que no se hablara más de política exterior, bien que saltaba a interrumpir rápidamente cuando salía el tema, jaja

¿Pero por qué coño me quoteas?

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 08 de Noviembre de 2011, 13:48:45 PM
xDDDDDDDDDD

Los que dan pena son los que intentan sacar un vencedor movidos por sus jodidas ideologías obsoletas.
ekelicua

Jesucristo

Estoy entre votar a IU, P-lib o hacer voto nulo llevando una hoja de libreta para cthulhu /chulju/ o /chucutlu/.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 08 de Noviembre de 2011, 16:01:39 PM
Estoy entre votar a IU, P-lib o hacer voto nulo llevando una hoja de libreta para cthulhu /chulju/ o /chucutlu/.

Escaños en Blanco - MCxVBC (antes Ciudadanos en Blanco)

o puedes votar al "partido pirata". xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

En Almeria tenemos 4 senadores segun esa pagina, tantos como donde mas puede haber: Barcelona, Sevilla o Madrid.

xDDDD ¡Tenemos tanto peso politico como una ciudad grande! Un dia voy a molestarme en ver cuanto mas vale mi voto que el de un Madrileño ^^
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

¿Qué comentan tus colegas del tuenti sobre el debate, Xarku?

Xarku

Gracias, pr0zak, me estaba aburriendo. Ahora te digo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ichigo ja

Bastardo, porque me sale de los cojones, anormal hijo de puta. Estaba masuneando tu xDDDDD

A Xarku y resto del foro. Yo voy a votar al PP, y va a ganar. Así que os jodéis.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Yo también voy a votar al PP.

Jesucristo

Sois un par de trolles hasta para votar.

zarba

¿No pueden votar al PP? :S

Jesucristo

Cita de: zarba en 08 de Noviembre de 2011, 20:27:34 PM
¿No pueden votar al PP? :S
Claro que si. Y tambien se puede uno identificar con Ted Mosby, pero conociendolos como los conocemos...

jimmythegreattt

Yo voy a votar al partido más progre que vea en la lista. Los verdes, o algo así de chungo.

Ichigo ja

Cita de: Jesucristo en 08 de Noviembre de 2011, 20:29:08 PM
Claro que si. Y tambien se puede uno identificar con Ted Mosby, pero conociendolos como los conocemos...

No me conoces, creeme. Ambas cosas son ciertas 100%

Jimmy, no van con IU este año?
Alquilo espacio para publi.