Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gear of war otra vez creando escuela

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Noviembre de 2011, 11:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues póntelo de firma. Porque te lo puedo repetir 20 veces si quieres. El control del GOW me parece ortopédico, poco preciso, y definitivamente malo. Por suerte el juego era poco exigente en cuanto a tener puntería o moverte (Era un cubrirte, matar, avanzar) y está hecho para que cualquier mono como tú pueda pasárselo y creer que está jugando a algo bueno X-D

Bastardo Al Teclado

Por cierto, el online del primer GOW (No hablaré del resto porque no los he probado) Creo que puede estar perfectamente entre los 10 peores multiplayers que han existido nunca en ningún shooter.

Hasta el del cod4, con todo el asco que me da ese juego, le pegaba unas 20 vueltas.

Lo jodido es que igualmente el juego era puntuado de puta madre, cuando a otros los crucificaban por eso. Luego los maletines solo los movía rockstar, cuando nos interesan, ya no existen  :-D

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 21:15:49 PM
Por cierto, el online del primer GOW (No hablaré del resto porque no los he probado) Creo que puede estar perfectamente entre los 10 peores multiplayers que han existido nunca en ningún shooter.

Vete a tomar por culo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

zarba

¿yusuke es siempre así de patético?

jimmythegreattt

+1

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 08 de Noviembre de 2011, 21:18:18 PM

Vete a tomar por culo

:?

El online también era bueno ¿No? Tanto como la jugabilidad ¿¡Verdad!? Igual es que nos movemos en escalas diferentes de valores, y lo que a ti te parece bueno a mí me parece una puta mierda.  :-D

Cita de: zarba en 08 de Noviembre de 2011, 21:19:15 PM
¿yusuke es siempre así de patético?

Eso parece :<

Yusuke

Si el Multiplayer de GeOW se sigue jugando todavia y a partir de ahi, todos los shooter en consola han implementado un sistema similar, que cojones me estais contando  X-D. El unico problema era el tema del Host. Se nota que sabeis de lo que hablais, si X-D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

¿Con sistema similar te refieres a pegar tiros en equipo?

Bastardo Al Teclado

X-D

¿A qué te refieres con un sistema similar?

Al mp del quake2 también se sigue jugando, y debe tener como más de 13 años que el gow!

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Noviembre de 2011, 21:23:39 PM
¿Con sistema similar te refieres a pegar tiros en equipo?

Igual se refiere a... ¿Que haya dos equipos?

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

O que no haya respawn automáticos (Creo recordar que no los había X-D)  ¿¡Cómo no se le pudo ocurrir a nadie antes!?

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 21:20:02 PM

Vete a tomar por culo

El online también era bueno ¿No? Tanto como la jugabilidad ¿¡Verdad!? Igual es que nos movemos en escalas diferentes de valores, y lo que a ti te parece bueno a mí me parece una puta mierda.  :-D

Te mueves en la escala de ser un Why de la vida, te las das de entendido pero luego quedas en ridiculo. GOW fue el primer juego next-gen en consolas en establecer un online tan solido que a partir de ahi todo el mundo empezo a meterle online a cualquier FPS. Decir que su online es pesimo (como si el del GTA IV fuera bueno, ah no, que segun tu, no es una carcteristica importante en un GTA) o que una jugabilidad es ortopedica cuando, a dia de hoy en el 3 pocas variantes ofrece respecto a ello y que en su dia, critica y publico alabaron estas dos carcteristicas del juego como vera, no me voy a tomarte en serio...pero si tu quieres llevarle la contraria el resto del mundo e inventar falsedades, adelante X-D

wo ni i danio

yusuke, por favor, no defiendas mas así al gears, no es cuestion de trollear como hace bastardo, el juego online y 1º por exelencia en consolas en masificar las partidas online en shooters es el halo y desde halo 2, el gears ha tenido (sobre todo en el 2) problemas de lentitud a la hora de establecer partidas publicas, pero en el 3 todo va de maravilla, no hace falta ocultar los fallos que haya tenido sino de aceptar todo lo bueno que ha aportado

bastardo, que no te undas en la miseria por ir de hater, un tio que se pasa horas jugando a un juego donde el personaje tiene los mismos movimientos que el mario bros (esto ha sido hater, ya he visto como hacen pakour con el bazoka y saltan pa tras) y que usa el clasico movimiento clasico de fantasma deslizandose por el escenario para que la peña solo se ocupe de apuntar no puede mas que tener panico escenico ante un juego donde los personajes tienen su peso, los escenarios no son un cumulo de lineas rectas y hay que hacer cosas como ponerse a cubierto y disparar sin exponerse en vez de hacer el paquito el chocolatero palante y pa tras para esquivar y atinar desde otra altura.  se le puede pedir para otra entrega que se que se pueda bajar de por ejemplo un segundo piso en algunos escenarios aunque sea a consecuencia de dejarte herido, y que se pueda poner cuerpo a tierra totalmente si se usa una arma de largas distancias ,pero te quejas tu el que juega a un juego ya simple al que encima le quitas cosas para jugar online.  el gear presenta bastante variedad de movimientos y tiene un control delicioso pero es en 3º persona y dirijes un personaje, no una camara subjetiva, intentas denigrar el sistema de barrido y ponerse a cubierto y salir de una barriada con el mismo boton, pero es algo intuitivo y muy comodo, no dan saltos, pero porque los personajes representan soldados y dentro de sus limites un soldado en una guerra ni salta caidas de 8 metros ni es capaz de subirse por las paredes con una armadura de combate, te puede gustar y especializar en el tipo de jugabilidad del quake, pero sabiendo que es una forma antigua de jugar, lo mismo que el sistema de botiquines, o te crees que pasar por encima de un botiquin es mas real que la recuperacion por tiempo (para mi el sistema mas acertado es el de cargar un solo botiquin y tener que esperar un tiempo mientras te curs o te curan, como en L4D), son otras maneras que no tienes que aceptar por malas por irte de san jueguil, nuevas maneras que aportan variedad a la simpleza que idealizas y se estan imponiendo al antiguo sistema porque la gente va buscando variedad y nuevas ideas

y son todo el conjuto de cosas que he ido nombrando y las que me dejo en el tintero como recarga activa, intercambiar armas o municion con un compañero en medio del combate, las mutaciones, la embestida con la lancer retro, los finish moves desbloqueables, coger enemigos como cobertura y poder lanzarlos con una granada en su cuerpo de una patada contra los otros enemigos, los duelos de lancer y la gran variedad de armas que se han alcanzado en el 3  son los que hace a este juego grande e influyente para el propio genero a pesar de no tener 10 años, por mucho que te entretengas en tu papel de hater snob y encima me pongas en duda como si el juego fuera un callofduty de la vida

y ahi te quedas tu solo hablando de tus videos del quake, tengo claro que nunca te vas a poner a hablar de forma amena de los juegos, te dejo intercamiando sentencias con guarismo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 09 de Noviembre de 2011, 08:15:50 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2011, 21:20:02 PM

Vete a tomar por culo

Te mueves en la escala de ser un Why de la vida, te las das de entendido pero luego quedas en ridiculo. GOW fue el primer juego next-gen en consolas en establecer un online tan solido que a partir de ahi todo el mundo empezo a meterle online a cualquier FPS. Decir que su online es pesimo (como si el del GTA IV fuera bueno, ah no, que segun tu, no es una carcteristica importante en un GTA) o que una jugabilidad es ortopedica cuando, a dia de hoy en el 3 pocas variantes ofrece respecto a ello y que en su dia, critica y publico alabaron estas dos carcteristicas del juego como vera, no me voy a tomarte en serio...pero si tu quieres llevarle la contraria el resto del mundo e inventar falsedades, adelante X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo creo que ya puedes parar.

Woni, no voy a leerme eso.