Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gear of war otra vez creando escuela

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Noviembre de 2011, 11:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo que me gustaría saber si Yusuke ha jugado algo a los juegos estos. Debería postear su Gamertag a ver si se los ha pasado o algo, porque lo veo un poco lelo: googleando, hablando en términos muy abstractos y concretando más bien poco.

En mi gamertag debe estar claro que he jugado bastante a Gow1 y algo a gow2, aunque muchos logros están en la consola de otro compi :<

Y lo que domino de quake, creo que no hace falta que demuestre nada :-J

lol

Cita de: wo ni i danio en 09 de Noviembre de 2011, 18:32:31 PM
Cita de: lol en 09 de Noviembre de 2011, 15:12:20 PM
¿Pero en serio os parece que un sistema de cobertura basado en un botón que no sabes si vas a correr o a pegarte a una pared es bueno? Y para rematar la jugada con un retraso desde que pulsas el botón hasta que el monigote se mueve que desespera.

Atentamente: lol
no mezcles control con torpeza y referencias al 1º titulo, el sistema esta pulidisimo y mejorado desde sus inicios y se basa en la intensidad con que pulses el boton a, la direccion y si hay puntos de para petrarse cerca; si se quiere ir rapido en zona llena de paredes o barricadas partiendo de estar  a cubierto el personaje hace un "barrel roll" si hay espacio suficiente y entonces corres, o simplemente pulsas "a" a secas y te pones de pie y correras hasta que te des con una barrera de frente (de frente y pulsando la direccion hacia justo donde esta ese muro) y en vez de hacer el maikel jackson pegado a la pared como pudiera pasar en el duke nukem o un resident evil te pones a salvo y desde ahí puedes saltarla o  correr, pero no vas a pasar por un pasillo corriendo y te vas a poner a cubierto, eso no pasa a no ser que vayas totalmente de frente y a proposito,  lo mismo que cuando tienes que rescatar a un compañero y hay por ejemplo municion justo en el mismo punto, si pulsas levemente rescatas el compañero, si quieres la municion dejas x pulsado un poco mas de tiempo. hay que tener un minimo de memoria para acordarte, x pulsada municion y armas, x leve rescatar, no me digas que eso tambien te llevaría a confusion

seguramente y sabiendo que no tienes la consola seras otro que solo jugo al 1 en pc y quizas estas con la petera de la exclusividad lo mismo que les pasa a otros tantos con alan wake,  deja que te invite  a que te veas el video que puse antes de meri y veas a que me refiero y como se desenvuelve un jugador sin ese supuesto caos de control que dices, se que eres de los que juegan a juegos con el control pecero clasico de camara ingravida que se mueve siempre igual de comoda  ya sea andando que corriendo y se basa mas en punteria y palante que cubrise y buscar as espaldas,  pero al menos espero que pa tus adentros veas que esta la cosa muy optimizada, o no lo veas y caes en la death note junto con bastardo, hoy se me ha acabado el albram y nadie me convida
Gears of War lo jugué en la 360 :) .

Atentamente: lol

wo ni i danio

bastardo, tienes este mod? une tus 2 sueños eroticos y no se podria decir en cual de los 2 motores se basa

ya esta, con esto me desahogo y ya paso de estos carcamales

Bastardo Al Teclado

Mario 64 & Quake  = Legen...Wait For It... Darys!

Gears Of Wars = ZZzzzzz ¿Qué juego es ese?

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Noviembre de 2011, 19:46:27 PM
Lo que me gustaría saber si Yusuke ha jugado algo a los juegos estos. Debería postear su Gamertag a ver si se los ha pasado o algo, porque lo veo un poco lelo: googleando, hablando en términos muy abstractos y concretando más bien poco.

Lelo tu puta madre

Si quereis inventar y mentir para tener razon, alla vosotros. Que no sabes si vas a correr o pegarte a una pared... X-D X-D X-D Si perfectamente con pulsar A ya correis y para pegarte a una cobertura tienes que volver a pulsar A hacia la direccion que quieras

Sobre el primer Gears tengo 1020 G exactos, con bastantes logros online y habiendomelo pasado en locura (juego algo exigente, sobre todo su Final Boss). Un juego ortopedico es el perfect dark Zero y nadie tiene la paciencia para estar horas en su online o pasarselo en su nivel mas alto. Vete a tomar por culo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

El perfect dark zero al menos tenía un online de verdad, y era un juego que requería cierta habilidad con el pad. El gow es un juego de niñas D:

Bastardo Al Teclado

Si fuera exigente en locura no se lo pasaría todo el mundo bobo. En locura me lo pasé yo con un compi y entre cervezas todo alcoholizados, fíjate tú la exigencia X-D X-D X-D

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Noviembre de 2011, 21:17:03 PM
El perfect dark zero al menos tenía un online de verdad, y era un juego que requería cierta habilidad con el pad. El gow es un juego de niñas D:

Hasta aqui he dejado de leer. En fin, con lo listo que eres no se como aun no te han ofrecido un trabajo como sucesor de Miyamoto y sigues cogiendole los sujetadores de tu hermana
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Noviembre de 2011, 09:51:34 AM
?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Que si hombre, decir que el online y el gameplay de Perfect Dark Zero es mejor que el Gears of War. La razon por la que GOW se sigue jugando y el PDZ esta mas que defenestrado es porque Microsoft nos paga por jugar a la saga de Epic

En fin, mentiras y mas mentiras

Bastardo Al Teclado

¿Gameplay? Wtf. A ver si el que inventas y hablas sin tener ni puta idea eres tú. Lo digo porque ya has dejado un montón de cosas en el aire para las que, parece ser, no tienes respuesta :<