Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gear of war otra vez creando escuela

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Noviembre de 2011, 11:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Demasiado largo, y encima supongo que defendiendo al Gow como juego de leyenda y revolucionario. ZzzzzzzZZzzzZ

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 09 de Noviembre de 2011, 10:24:04 AM
yusuke, por favor, no defiendas mas así al gears, no es cuestion de trollear como hace bastardo, el juego online y 1º por exelencia en consolas en masificar las partidas online en shooters es el halo y desde halo 2, el gears ha tenido (sobre todo en el 2) problemas de lentitud a la hora de establecer partidas publicas, pero en el 3 todo va de maravilla, no hace falta ocultar los fallos que haya tenido sino de aceptar todo lo bueno que ha aportado

Los Halo de Xbox no arrastraron tanta gente en online como el primer Gears (recordemos que el online en la antigua generacion no estaba tan establecido como ahora). Y del online hablaba exclusivamente del primer Gears que es de lo que se trata aqui, no del 2.

Sobre Bastardo, si solo responde con un "xDDDDDDD" a verdades objetivas, pues no merece tomarse en serio a semejante retrasadete. Que explique como si con un control otropedico y un onlime malo, ha sido el juego mas popular de Xbox Live en 2007 y el segundo tras la salida de Halo 3

Bastardo Al Teclado

Porque hay mucha gente que sabe incluso menos que tú de videojuegos. Explícame tú como arrasa el Sims y van por la entrega 30 y pico, o como sacan todos los años juegos de fútbol con las mejoras mínimas y siguen siendo los más vendidos. No te jode X-D

¿No ves que tus 4 "Argumentos" han caído en saco roto y ya has quedado como el completo idiota que eres? Yo creo que ya puedes parar de hacer la bola grande, retirarte nuevamente a tu cueva, e intentar ocultar tu estupidez galopante al resto del foro.

Bastardo Al Teclado

Lo que tiene gracia es que llevo varios mensajes machacándote la cabeza, tú ignorando lo que te interesa, contestándote directamente a lo que dices mientras tú no paras con gilipolleces como la comparativa de gow=Gta4, que no venían a cuento. O saliendo con gilipolleces genéricas que ni tú mismo entiendes (¡Todos los juegos han seguido un sistema similar!) ¿Y ahora me recriminas que te conteste "xDDDD"? Por dios, es que ya lo único que me queda por hacer es reírme de ti, tío. Lo siento :<

Bastardo Al Teclado

Dios mío. ¡Es la misma puta mierda del gow1! Y aquí woni diciendo que este juego crea escuela. Espero que no lo haga entre juegos de PC, really! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, no quiero seguir con esto. Me supera por todas partes.

wo ni i danio

tachando a yusuke del mismo intento de manipulacion que haces  (y no es que le este dando la razon a yusuke en segun que cosas) quedas como un hipocrita, vamos que vas posteando videos  de los campeones mundiales del quake y para demostrar que llevas razon te posteas el video ese, vete mejor a los videos que son tutoriales de tacticas de equipo o de armas para ver nivel, no un video de un chaval que grabó el primero los "kills" en la beta y ni se preocupa por jugar bien

Insane Difficulty Walkthrough - Gears of War 3 | WikiGameGuides.com
y eso buscando a buena fe y se trata simplemente de tutoriales del modo historia, no suelo buscar estas cosas, pero recuerdo en meri que ponian a uno de españa (en la beta tambien no el juego completo) que es un hueso duro a largas distancias

MeriStation TV - Vídeo Los kills más brutales de Gears of War 3 beta (Gears of War 3) :: Meristation.com

y ya he dejado este mensaje mas por los otros para que no se dejen engañar por ti, que ya he dicho que paso de hablar contigo jueguilmente, no lo mereces y ya lo que faltaba es que digas que no vas a leer lo que escribí, asi que tampoco te dedicaré mas esfuerzos, ya tengo claro que no sales de tu trollingsan mode de soltar una frase con la palabra mierda, en serio, estas quedando a nivel de guarismo y haces a yusuke un tio razonable

Bastardo Al Teclado

Razonablemente estúpido D:

Que alguien que diga que gears of wars está ¡Otra! Vez creando escuela, la verdad que prefiero que no me de la razón en absolutamente en nada. Yo ya me he reído bastante, ya he dicho que GOW1 en su día no fue nada más que gráficos del motor megatocho de UT y una campaña de marketing muy bien planteada. Por lo demás, los shooters siempre han estado 3 peldaños por debajo en las videoconsolas, así que no es de extrañar que el Gow pareciese más bueno de lo que realmente era.

Por cierto, los Locust creo que son los "alienigenas" más cutres y menos imaginativos de la historia.

Y el vídeo lo he puesto solo para decir que... Menudo Gow 2011, ak ak ak. Misma mierda, pero con más monstruitos y 4 modos nuevos. Oh my god, creando escuela!

Bastardo Al Teclado

Cuando saquen el Doom4 (Dios no quiera que pise las consolas como si ha hecho el rage) Te daré un par de lecciones de lo que es "Crear escuela" en materia de videojuegos.

Yusuke

Argumentos a favor de Gears of War:

-Game of the year 2006 y un porron de premios mas otrogados por gente dedicada al sector

-Opinion del publico tambien a su favor, indicando que es un referente a seguir por el resto de la next-gen y porv su revolucionario gameplay (que si, que no inventaron las coberturas, pero fueron los que mejoraron el sistema hasta hacerlo tan bien cosntruido)

-De un juego del 2006 con dos entregas posteriores ya a la venta, aun se sigue jugando a su online y puedes encontrar gente que le ha dedicado muchas horas al su multijugador. Asi que, tan malo el online no sera

Argumentos de Bastardo en contra de Gears of War:

-HOYGAN!!! El Sims vende mucho.

EDIT: Decir que del Gow3 al GOW no ha cambiado nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Y encima sacando a comparar un juego del que ni siquiera hay una triste imagen X-D X-D X-D X-D. Ay, que payasete este B-tard

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

¿Pero en serio os parece que un sistema de cobertura basado en un botón que no sabes si vas a correr o a pegarte a una pared es bueno? Y para rematar la jugada con un retraso desde que pulsas el botón hasta que el monigote se mueve que desespera.

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: lol en 09 de Noviembre de 2011, 15:12:20 PM
¿Pero en serio os parece que un sistema de cobertura basado en un botón que no sabes si vas a correr o a pegarte a una pared es bueno? Y para rematar la jugada con un retraso desde que pulsas el botón hasta que el monigote se mueve que desespera

:roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

¿Pero en serio os parece que un sistema de cobertura basado en un botón que no sabes si vas a correr o a pegarte a una pared es bueno? Y para rematar la jugada con un retraso desde que pulsas el botón hasta que el monigote se mueve que desespera.

¡Tío, pero es Game of The year y un montón más de premios comprados a base de billete! Y... La opinión del público está a su favor, por ser extramademente revolucionario (No me preguntes el por qué). Además, hay mucho cenutrio que todavía sigue jugando gracias al éxito que tuvo en su día (Tampoco me preguntes por qué)  ¡Y ya tiene 2 entregas posteriores!  Esto no sabría decirte si es algo positivo, porque también puede ser que simplemente estén intentando aprovechar el tirón con cambios mínimos y usuarios tontos dispuestos a pagar por lo mismo en un corto periodo de tiempo ¡Pero pensemos que es bueno también!

Imagen de yusuke posteando en  el subforo videojuegos:

Bastardo Al Teclado

No tenía ni idea de que lo escarabajos peloteros iban hacia atrás. Interesante....

wo ni i danio

no mezcles control con torpeza y referencias al 1º titulo, el sistema esta pulidisimo y mejorado desde sus inicios y se basa en la intensidad con que pulses el boton a, la direccion y si hay puntos de para petrarse cerca; si se quiere ir rapido en zona llena de paredes o barricadas partiendo de estar  a cubierto el personaje hace un "barrel roll" si hay espacio suficiente y entonces corres, o simplemente pulsas "a" a secas y te pones de pie y correras hasta que te des con una barrera de frente (de frente y pulsando la direccion hacia justo donde esta ese muro) y en vez de hacer el maikel jackson pegado a la pared como pudiera pasar en el duke nukem o un resident evil te pones a salvo y desde ahí puedes saltarla o  correr, pero no vas a pasar por un pasillo corriendo y te vas a poner a cubierto, eso no pasa a no ser que vayas totalmente de frente y a proposito,  lo mismo que cuando tienes que rescatar a un compañero y hay por ejemplo municion justo en el mismo punto, si pulsas levemente rescatas el compañero, si quieres la municion dejas x pulsado un poco mas de tiempo. hay que tener un minimo de memoria para acordarte, x pulsada municion y armas, x leve rescatar, no me digas que eso tambien te llevaría a confusion

seguramente y sabiendo que no tienes la consola seras otro que solo jugo al 1 en pc y quizas estas con la petera de la exclusividad lo mismo que les pasa a otros tantos con alan wake,  deja que te invite  a que te veas el video que puse antes de meri y veas a que me refiero y como se desenvuelve un jugador sin ese supuesto caos de control que dices, se que eres de los que juegan a juegos con el control pecero clasico de camara ingravida que se mueve siempre igual de comoda  ya sea andando que corriendo y se basa mas en punteria y palante que cubrise y buscar as espaldas,  pero al menos espero que pa tus adentros veas que esta la cosa muy optimizada, o no lo veas y caes en la death note junto con bastardo, hoy se me ha acabado el albram y nadie me convida

Bastardo Al Teclado

Yo no digo que no esté bien optimizado, digo que es una mierda de control casualplayer total. Lo de hacer tantas cosas con un botón no puede ser bueno :S

Y lo del monigote en tercera persona... ¿Qué utilidad tiene? Aparte de que sea ¿Más vistoso? Porque la verdad que le veo poca miga en un juego tan poco plataformero. Bueno sí, tiene la utilidad de que veas un 33% menos de pantalla, y que se venda mejor entre los corderillos consoleros.

Hay montones de juegos en tercera persona que me parecen master pieces, pero desde luego que gow no es uno de ellos.

De todas formas woni, es una franquicia/saga de mierda, para gente con poca idea de jugar a pegar tiros. Nadie en su sano juicio le metería muchas horas al online de eso, por eso nunca será un juego de entorno competitivo, y por eso Quake es Legen.... Wait for it.... Dary! Y gow será un juego que dentro de unos años nadie recordará. Porque doy por hecho que no van a sacar más Gows ¿No? Equisdee!

Igual pronto ya le ponen la coletilla por año, a lo Fifa 2012