Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sanitaria

Iniciado por Kapuyina, 08 de Noviembre de 2011, 13:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 08 de Noviembre de 2011, 14:06:33 PM
X-D X-D X-D

Lo unico bueno es que es gratis, pero los periodos de espera son lamentables, y la atención de urgencias aun más.

Cuanvo vayas con una tendinitis en el ligamento exterior de la rodilla que no puedes casi ni andar al médico y te digan "tendinitis rotuliana, en 3-4 dias estas perfecto" y tardes un mes en curarte, vienes y vuelves a postear lo mismo.
A una amiga le cambiaron 6 veces de tratamiento por unas piedras en el riñon, a un excompañero de clase le hicieron unas pruebas del corazon por una enfermedad y lo mandaron a casa diciendole que no habia riesgo. El mismo dia murió, con 15-16 años.

De las mejores sanidades del mundo, espera, que aun me estoy riendo :lol:

Te puedes reir lo que quieras, porque la tenemos. Otra cosa es que en traumatología y fisioterapia sean unos patanes, pero es normal por la sobresaturación de pacientes que hay.

Si no se atendiense a la gente sin seguridad social, y la peña que tiene un catarro dejase de ir al médico, sería realmente efectiva.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Crescendolls en 08 de Noviembre de 2011, 14:50:11 PM
Cita de: Bodom en 08 de Noviembre de 2011, 14:06:33 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Noviembre de 2011, 13:45:30 PM
S: se nos va la olla cosa mala. Tenemos una de las mejores sanidades del mundo y la peña sigue sin querer ir al médico cuando no sabe algo. This is spain.
X-D X-D X-D

Si te ríes es que eres un ignorante...

Una de las mayores coberturas, y de los mejor formados que puedes encontrar.

Que algún médico de CAP sea un incompetente no significa nada...
Perdona, eres tonto?
Nose que tiene que ver lo que has dicho con que sean unos putos incompetentes que pasan de todo.
Que hay cobertura? pos muy bien
Que estan bien formados? me parece perfecto
Pero la atención al paciente es lamentable. Aunque ojo, despues te encuentras al mismo medico en la mutua y te atiende de maravilla.

jimmythegreattt

Pues yo he tenido suerte, entonces. Yo y el resto de personas que conozco, vaya.

Siempre hay excepciones, pero en general atienden bien. Eso sí, en lo de las colas estoy de acuerdo.

Kuranes

¿Kapu se está muriendo?  :(

Bodom

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Noviembre de 2011, 22:10:27 PM
Pues yo he tenido suerte, entonces. Yo y el resto de personas que conozco, vaya.

Siempre hay excepciones, pero en general atienden bien. Eso sí, en lo de las colas estoy de acuerdo.
Atienden bien cuando vas por una gripe, una pulmonia o anginas porque son enfermedades que ven 2 o 3 veces al dia en invierno, pero cuando vas por algo un poco mas raro, te puedes morir.

Kapuyina

Lutien, he encontrado unos analisis que tengo de hace años y me sale parecido XD no igual pero bueno.
Ire al medico cuando me lleguen los otros resultados.
Lo dicho, gracias.

Y jimmy, rollo sera para mi novio en todo caso XD. Para vosotros no...

Kapuyina

Bodom

No veo normal que a mi excompañero lo manden a casa y el mismo dia muera.
No veo normal que le den 6 tratamientos porque no sabian que tenia mi amiga. Tan dificil es diagnosticar piedras en el riñon?
No veo normal que un medico no sepa donde esta el tendon rotuliano. Le dije explicitamente donde me dolia, y era en el lateral exterior de la rotula, ni arriba, ni abajo, asi que patillada tremenda.

Las 2 ultimas tienen un pase, pero la primera es para crucificarlos.

jimmythegreattt

Pues sí, estoy de acuerdo.

Kapuyina

El abuelo de una amiga tambien acabo como tu excompañero Bodom por un error medico.

Pero yo personalmente no creo que se deba generalizar.

Bodom

Esos errores, la mitad son porque sin apenas mirarse el paciente dicen lo mas comun en su caso.

Bodom

El que atendia a mi primo en la mutua era el cabecera de mi tia.

Bodom

Le atendia mejor, prestaba mas atencion, se le veia menos pasota... nose como explicarlo, pero me dijo que habia mucha diferencia. Supongo que cuando no eres funcionario y tu puesto corre cierto "riesgo" te lo tomas mas en serio.

Bodom

Igual que hay medicos muy profesionales, los hay muy pasotas.

Ademas, soy yo el unico que no se esforzaria lo mismo en el trabajo si no hubiese riesgo de despido?