Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sanitaria

Iniciado por Kapuyina, 08 de Noviembre de 2011, 13:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Alguien me puede explicar que significa tener los Neutrofilos bajos y los Eosinofilos altos?

Me han dado los anilisis del trabajo y me pone que vaya al medico.

No voy a ir, evidentemente.

Tanis

Claro, ¿para qué ir al médico si siempre te puedes informar en un foro de lo que sea?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¿Transfusion sanguinea de grupo equivocado? Aunque sea de grupos menos graves que el rh o ABO. O quiza reacciones alergicas generalizadas.

Pero igual tienes sida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Yo tambien tengo dudas. ¿Hay relacion entre el terrible dolor de pie que tengo y el hecho de que hoy haya dormido 11 horas y media y luego otras dos horas mas mientras veia los simpsons a eso de las 11?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2011, 13:07:10 PM
Claro, ¿para qué ir al médico si siempre te puedes informar en un foro de lo que sea?

XD

La semana pasada done, asi que voy a esperar a que me manden los resultados y luego ya vere.

Yo es que tengo mucha fe en mi misma y se que no es nada malo   :-D

Jesu, vete a la mierda.
A lo otro, no me han hecho transfusiones, y alergias, creo que no...

Ichigo ja

S: se nos va la olla cosa mala. Tenemos una de las mejores sanidades del mundo y la peña sigue sin querer ir al médico cuando no sabe algo. This is spain.
Alquilo espacio para publi.

Jesucristo

Oye, yo no voy porque me van a mandar reposo y si reposo mas, no voy a clase. Y si no voy a clase, voy a estar una semana jugando al ordenador.

Kapuyina

Pero que te ha pasado en el pie??

Yo no voy por lo que he dicho, bueno y por si es una gilipollez

Ita

En Osakidetza puedes pedir una cita telefónica por Internet con tu médico de cabecera para que te resuelva las dudas, y si él considera después que tienes que ir personalmente ya te lo dirá.

Jesucristo

Tu si que deberias ir.

Ayer vacile al dar un paso, apoye el borde exterior del pie y el empeine se acerco mas al suelo que la planta. Entonces me empezo a doler el tobillo y toda la zona hasta la mitad del borde exterior del pie (tambien esta algo hinchado, pero poco). Me fui a clase y me aprete bien fuerte los cordones. Desde entonces cojeo y me duele.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 08 de Noviembre de 2011, 13:45:30 PM
S: se nos va la olla cosa mala. Tenemos una de las mejores sanidades del mundo y la peña sigue sin querer ir al médico cuando no sabe algo. This is spain.
X-D X-D X-D

Lo unico bueno es que es gratis, pero los periodos de espera son lamentables, y la atención de urgencias aun más.

Cuanvo vayas con una tendinitis en el ligamento exterior de la rodilla que no puedes casi ni andar al médico y te digan "tendinitis rotuliana, en 3-4 dias estas perfecto" y tardes un mes en curarte, vienes y vuelves a postear lo mismo.
A una amiga le cambiaron 6 veces de tratamiento por unas piedras en el riñon, a un excompañero de clase le hicieron unas pruebas del corazon por una enfermedad y lo mandaron a casa diciendole que no habia riesgo. El mismo dia murió, con 15-16 años.

De las mejores sanidades del mundo, espera, que aun me estoy riendo :lol:

Kapuyina

Jesu, lo de que yo si que deberia ir iba por mi no?
Es que me hace gracia que lo digas porque yo si me tuerzo el tobillo se me hincha y me duele si que voy  :roto2:

Ita, no sabia eso, ya voy a mirar, gracias.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 08 de Noviembre de 2011, 14:09:39 PM
Jesu, lo de que yo si que deberia ir iba por mi no?
Es que me hace gracia que lo digas porque yo si me tuerzo el tobillo se me hincha y me duele si que voy  :roto2:

Ita, no sabia eso, ya voy a mirar, gracias.
A mi es que se me hincha y me duele con cualquier mal paso. Mas o menos me pasa una vez cada año, y no voy a molestarles para algo que ya se que se me pasara en unos dias.

Lutien, no vayas a responder a mi duda sanitaria :/

Kapuyina

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2011, 14:09:49 PM
Si sube un tipo de leucocito, otro tiene que bajar. Tener los eosinofilos altos suele indicar algún tipo de proceso alérgico.

A cuánto los tienes?

Neutrofilos: 35.8 %
Eosinofilos: 9.1 %

Que yo sepa no tengo alergias, pero nose...

Jesucristo