Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A las buenas, otro que llega por aqui.

Iniciado por TylerDur, 25 de Abril de 2007, 09:19:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TylerDur

Bueno, pues eso...

Probablemente muchos no me conozcais, tenia este mismo nick en Meri, registrado desde 2003 y con unos 350 mensajes. Era mas del tipo lector.

En fin, que visto lo visto, me vengo para acá. Por alli las cosas estan muy jodidas, todo sigue igual, y la gente se sigue marchando. La cuestion es que se marcha la gente con la que mas me reia, y con la que mejor me lo pasaba.

Para mi el foro no es tan importantisimo como para mucha gente (cosa que entiendo), pero si que es una forma de escape de la dura realidad diaria...  Esos ratucos de pasarse por el offtopic en el curro son la salvacion de la jornada XD

Y nada, ahora me vereis por aqui, un abrazo a todos, y ya hablaremos.

Salu2

monstruo de las galletas

Bienvenido :)
Esto no es meristation, aqui puedes hablar sin temor a ser expulsado por no coincidir con las opiniones del moderador :), asi que disfrútalo

Tanis

Bienvenido.

Te recomiendo que te pongas cómodo y postees más que allí. Así esto seguirá creciendo. Cuando una persona escribe tan poco, es porque piensa mucho, con lo que seguramente tiene cosas interesantes que decir.

Eso, o que es un depravado asesino en serie que nos odia y no quiere hablar para no delatarse.

Sea cual sea tu caso, cuéntanos algo... :P
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Esdenoche

hola, postea tus berzas.

:cry:

TylerDur

Cita de: tanis79Bienvenido.

Te recomiendo que te pongas cómodo y postees más que allí. Así esto seguirá creciendo. Cuando una persona escribe tan poco, es porque piensa mucho, con lo que seguramente tiene cosas interesantes que decir.

Eso, o que es un depravado asesino en serie que nos odia y no quiere hablar para no delatarse.

Sea cual sea tu caso, cuéntanos algo... :P

MMUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH VAIS A MORIR TODOOOOOOOS  :twisted:  :twisted:

Pues si, tienes toda la razon. Pero mi caso es algo especial. Posteaba bastante en los inicios, hace 4 años, en el foro de cine. Ademas, procuraba hacer posts grandes e interesantes. Vamos, que no respondia algo con 3 palabras. El tema que despues de una de las modificaciones del foro, se fueron a tomar por saco todos los mensajes antiguos, entre ellos una critica que me curre mogollon sobre una de mis pelis favoritas "Porco Rosso" de Hayao Miyazaki...

Asi que me desanime un poco. Pero continue entrando a diario, ya menos en foro cine, y mas en el off topic.

Y bueno, nuevos comienzos, nuevas esperanzas. Asi que arranco con todas las fuerzas renovadas, y con esa sensacion de "pertenecer a algo" que me encanta  :oops:

Salu2

TylerDur

Cita de: Esdenochehola, postea tus berzas.

X-D

Esdenoche

Cita de: TylerDur
Cita de: Esdenochehola, postea tus berzas.

X-D

que chuchurrias las tienes a las pobres  :(

EvilCloud

Shaka de Virgo

Bienvenido por aqui. Al leer tu nick pensaba que eras otro forero mas problematico.  :oops:

Crescendolls

Bienvenido Tylerdur (supongo que eres Tyler_Durden).

Tengo que cerrarte el hilo, que nos tienen invadido el foro con hilos del estilo y para presentarse en el foro (los que deseen hacerlo) existe el hilo oficial de Meriexiliados.

Un saludo

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.