Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Documento de la cruz roja: Fueron 6 millones?

Iniciado por Marc0, 09 de Noviembre de 2011, 21:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

No. El documento de la Cruz roja de 1984 es uno de los pocos documentos indpendientes sobre las muertes de judios en la Alemania nazi. Opinen.

el doc:

Si bien seguro que fueron mas, no llegan a 6 ni corriendo.

El holocausto no se puede investigar,pues es delito. Por que no se puede buscar la verdad?

Marc0

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2011, 21:27:52 PM
Qué mas da si fueron 6 millones o 1? Importa el acto y lo que significó.

Si, lo que significo fue un Estado inventado, el exterminio del pueblo palestino, y la dominación de todos los medios de comunicación ( 96% aprox) con todo lo que eso significa.

Marc0

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2011, 21:30:13 PM
A dónde quieres llegar entonces?

A la eliminación del judaísmo mundial, aka Sionismo.

Crescendolls

Cita de: Marc0 en 09 de Noviembre de 2011, 21:29:29 PM

Si, lo que significo fue un Estado inventado, el exterminio del pueblo palestino, y la dominación de todos los medios de comunicación ( 96% aprox) con todo lo que eso significa.

Sí, pero eso no es argumento que rebata lo que ella dice...

No puedes tapar un error con otro error... pero el primero lo fue.

La idea era pelarse a todos y cada uno de los judíos que encontraran. Eso es el delito... que se sobredimensione o no da igual.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Sionismo?

Lo llevas claro... está demasiado enraizado... Se les ha sobreprotegido demasiado y ya parece imposible deshacer las barbaridades que ha cometido el estado de Israel.

Si a eso le sumamos el miedo que inspira desde el 11S el extremismo religioso musulmán... pues como que está más complicado.

jaiotze basatia

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2011, 21:31:54 PM
Cita de: Marc0 en 09 de Noviembre de 2011, 21:29:29 PM

La idea era pelarse a todos y cada uno de los judíos que encontraran. Eso es el delito... que se sobredimensione o no da igual.

Hablo desde el desconocimiento, pero no es lo mismo matar a todos los judios que querer matar a todos los judios. Y la cifra sí es un valor a tener en cuenta para la sentencia. No te cae lo mismo por matar a 1 persona que a 10.

La pregunta es: ¿A partir de cuantos muertos empiezan a regalar tierras y derechos para exterminar al pueblo del al lado?

Saliendo de lo que le están haciendo a Palestina, no tengo nada en contra del pueblo judío, es más, me parecen bastante curiosas sus costumbres.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Válgame dios de querer defender a Israel, pero la culpa de lo que ha pasado allí no la tuvieron los judíos, (que al fin y al cabo solo querían lo mejor para ellos, como los palestinos) sino Gran Bretaña por lavarse las manos y sobre todo la ONU, que montó todo el tinglado de la separación en dos Estados.

No creo que la explotación de los "derechos" del Holocausto haya reportado a los judíos ningún rédito en especial más allá de la pena. Lo que los hace tan poderosos es su marcado carácter comunal, como a los chinos. La herencia histórica como pueblo odiado hace piña, supongo. Son como gitanos, pero con ganas de hacer dinero. Imparables. 

Kuranes

Es muy probable, y dicho por historiadores ajenos a la corriente revisionista filonazi, que no fueran seis millones, que quizá fueron cuatro o cinco a todo tirar, y eso incluyendo gitanos, homosexuales y comunistas u opositores varios. 

Pero como dice lutien, lo que importa es la voluntad de exterminio. Aunque sólo hubieran sido 100.000.

Y yo tampoco comparto el antijudaísmo furibundo, y no entiendo porqué lo tiene alguien en un país como España.

zarba

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2011, 00:07:02 AM

Y yo tampoco comparto el antijudaísmo furibundo, y no entiendo porqué lo tiene alguien en un país como España.
España es pionera en desprestigiar, expulsar o quemar a minorias. Cuando Alemania mato a su primer grupo de judios, hacia siglos y siglos de nuestra expulsion judeomulsumana y de nuestras hogueras a judios falsamente convertidos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: jaiotze basatia en 09 de Noviembre de 2011, 22:17:24 PM
Hablo desde el desconocimiento, pero no es lo mismo matar a todos los judios que querer matar a todos los judios. Y la cifra sí es un valor a tener en cuenta para la sentencia. No te cae lo mismo por matar a 1 persona que a 10.

Lo que quería decir, lo condenable, es lo que comenta Kuranes más abajo... voluntad de exterminio.

Eso es lo condenable y que alguna gente parece querer disculpar.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 10 de Noviembre de 2011, 00:41:40 AM

España es pionera en desprestigiar, expulsar o quemar a minorias. Cuando Alemania mato a su primer grupo de judios, hacia siglos y siglos de nuestra expulsion judeomulsumana y de nuestras hogueras a judios falsamente convertidos.

Ni hablar, no os dejéis embaucar por "leyendas negras" creadas para echar mierda sobre España. Antes de nuestra expulsión de los judíos hacía tiempo que había progromos (persecuciones antisemitas) por toda Europa.

Y la Inquisición juzgaba, y raramente condenaba. En Europa quemaban a la brava a las brujas y a los herejes.

Crescendolls

Recuerdo haber leído que, en tiempos de escasez de recursos, a los judíos conversos se les llegó a acusar de seguir ejerciendo en clandestinidad, para sacarles todo.

Eso, unido a las perspicacias que habían acerca de que conversos llegaran a puestos relevantes, hizo definitivamente que los judíos acabaran largándose de aquí... y nos ha ido bastante mal.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2011, 00:45:23 AM
Cita de: Jesucristo en 10 de Noviembre de 2011, 00:41:40 AM

Ni hablar, no os dejéis embaucar por "leyendas negras" creadas para echar mierda sobre España. Antes de nuestra expulsión de los judíos hacía tiempo que había progromos (persecuciones antisemitas) por toda Europa.

Y la Inquisición juzgaba, y raramente condenaba. En Europa quemaban a la brava a las brujas y a los herejes.
¿Quevedo estaba compinchado con los holandeses cuando escribio que Gongora era las doce tribus de narices? Yo creo que el topico existia y que en España han estado al menos desprestigiados. Por otra parte, ¿Los reyes catolicos no echaron a los judios y musulmanes despues de las... ¿revueltas de la alpujarra??