Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vacuna de la gripe

Iniciado por Crescendolls, 10 de Noviembre de 2011, 00:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Comparto con vosotros algo que me ha llegado al mail estos días:

Vídeo importado del canal YouTube de 'discoverydsalud':

http://www.youtube.com/user/discoverydsalud

Texto importado del citado canal:

" El video denuncia de forma documentada que la vacuna que las autoridades sanitarias españolas proponen esta vez inocular a la población está compuesta por tres cepas distintas -una cepa tipo B, la cepa A-H3N2 y la mundialmente conocida cepa A-H1N1, presunta responsable de la inexistente pandemia de gripe A- cuando lo cierto es que NI PUEDE AFIRMARSE QUE SEA EFICAZ NI SEGURA. De hecho alguna de sus presentaciones contiene escualeno, sustancia capaz de provocar patologías autoinmunes crónicas así como trastornos neurodegenerativos ".

Médicos expertos españoles nos hablan de la vacunación de la Gripe - 2011.

Es inasumible que nos dejemos inyectar cepas de virus nocivos para la salud.

¿Quién se beneficia? ¿Las multinacionales de la industria farmacéutica?

En la vacunación de este año 2011, se incluye el virus de la Gripe - A del año pasado.

Aquí otros vídeos:

Alejandro Mir Flor

http://www.telefonica.net/web2/geobiologia/

http://sanacionplanetaria.ning.com/

Teresa Forcades

http://youtu.be/fdoyvd0_u1Q

Si os parece demasiada información miráos sólo el primer vídeo, que ya lo deja claro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Si yo enfermase de gripe de vez en cuando, quiza me vacunase. Pero no lo hare ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pues leo alguna revista o periódico médico que hay en el hospital y no dicen nada malo de la vacuna, es más, animan a los sanitarios a vacunarse.

Crescendolls

Si es como lo de la vacuna para lo del cáncer de cuello uterino, que es cara de cojones y cubre pocas cepas (las más comunes, sí... pero un % ínfimo sobre el total de cepas).

Kuranes

Algo sí hace, yo el año pasado me vacuné y después es cierto que pillé la gripe, pero bastante flojilla.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2011, 01:14:29 AM
Algo sí hace, yo el año pasado me vacuné y después es cierto que pillé la gripe, pero bastante flojilla.
Claro, como lleva pasando toda la vida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2011, 01:19:01 AM
Claro que la pillas, como que es la reacción de la vacuna. Tampoco es efectiva en todo el mundo, en gente mayor, por ejemplo, apenas en el 50% de la gente resulta efectiva.

No, la vacuna no me hizo efecto, me refiero a que un par de meses después pillé la gripe igual (estando en urgencias y tosiéndome la peña todo el día era inevitable) pero aunque la noté fue muy floja, estuve un poco alicaído y zombi un día o dos y ya está, no sé si tuve fiebre pero poquita. Sé que no era un resfriado porque no moqueaba.

Yggdrasil

A mí la gripe me da siempre floja y normalmente dura 3 días. Ahora mismo la tengo (creo que es gripe, vaya).

Kuranes

Yo no soy médico y aquí temo meterme en un embolado, pero creo que la OMS actuó de buena fe. La última epidemia de gripe A fue la gripe española de 1920, e hizo una escabechina de cuidado. No podían saber que ésta iba a ser mucho más benigna. Yo creo que hicieron lo que debían.

Crescendolls

"Les farmacèutiqueeeeeeeeeeeees!!!"

Que digan lo que quieran... Liaron de mala manera a la OMS, dejándola en mal lugar...

Y qué quieres que te diga... Las condiciones (salubridad, alimentación...) a principios del siglo XX no eran las de ahora. Los grupos de riesgo son los de siempre (Gente mayor, criaturas y embarazadas), pero interesó a la industria farmacéutica crear alarma para colocar todo el producto.

Sara_aguilera13

Qué más te da a ti si no eres grupo de riesgo?   :-|

Boone es amor

Kuranes

Pero cuando apareció no se sabía como iba a evolucionar. La gripe A de 1919 apareció medio fuerte, pero volvió para el otoño mutada y asesina total.

lol

Yo si no me pongo esa vacuna y pillo la gripe acabo en el hospital. Confirmado x2.

Atentamente: lol

Bodom

Yo habré pillado la gripe 1 o 2 veces en mi vida xD

No se que coño haceis los que la pillais cada año.

elViejo

¿Cómo se distingue la gripe de un resfriado jodido?