Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Operación 20N ¿Qué os parece?

Iniciado por Tanis, 10 de Noviembre de 2011, 14:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo la verdad es que no lo tengo claro, aunque como nunca he votado a esos partidos, seguramente haga lo que dicen incluso sin pretenderlo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

He tenido que reunir fuerzas para darle al play, y luego no he aguantado ni 30 segundos del video. Gah... bleurg.

Jesucristo

Eso lo ha hecho Tanis en su MAC. Por eso suenan asi las voces.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Lo entiendo. Pido la opinión de los valientes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

Aunque no sé por qué hacen un video tan flipao.

Jack_Burton

Sí, están realmente flipados. Igual así llaman la atención de algunos jóvenes como Bastardo, de esos apollardaos de tanto videojuego, y si se creen que están en una cruzada contra el mal se animan a votar.
Pero vamos, la iniciativa, más que buena, es que es lógica. Yo ya tenía decidido hace tiempo que haría eso. En principio pensaba votar nulo, aunque ahora creo que votaré a algún partido minoritario.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Bueno... flipados no sé si estarán... Si el vídeo sólamente lo escuchas (sin hacer mucho caso a determinadas imágenes) suena bastante serio.

Está bien que le recuerden a la gente que, si nos ponemos un poquito de acuerdo, podemos tocarle un poco las pelotas a los dos grandes.

Yo ya tenía claro que no iba a votar a ninguno de esos cuatro.

PD: Y, por si salta Kuranes, tampoco a un partido independentista.  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Quitando los últimos 30 segundos del vídeo con las risas ésas y quitando la música de fondo se arreglaría bastante. xD

wo ni i danio

que jodios, pues voto en blanco y no votar es lo mas facil

¿votar nulo por ejemplo es poner un pijote en vez de una cruz??

Pr0ZaK

A mí me toca ir a mesa, pero espero poder escaquarme :s

Zerete

Resulta muy irónico que pretendan autoproclamarse como libertadores del control de masas y la demagogia barata esgrimiendo las mismas artimañas, misma invasión de conceptos con calificativos y misma demagogia que no sé por qué no se deciden a ir con mallas y los gallumbos por fuera por la calle.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Noviembre de 2011, 17:23:40 PM

Voy yo por ti, quiero dinero  X-D

Yo, para votar en nulo, votaría en blanco.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2011, 18:17:51 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Noviembre de 2011, 17:23:40 PM

Voy yo por ti, quiero dinero  X-D

Yo, para votar en nulo, votaría en blanco.

Si te dejas crecer la barba y las patillas y te dejo mi DNI yo creo que cuela :D

Kapuyina

Yo votare en nulo y cogiendo muchas fuerzas para ir