Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Operación 20N ¿Qué os parece?

Iniciado por Tanis, 10 de Noviembre de 2011, 14:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2011, 21:56:26 PM
No votéis (tampoco nulo), mostrad vuestro descontento con la democracia. Y más con ESTA democracia.

Con la abstención sólo demostraremos que somos unos vagos.

Ladril

Cita de: Eriatarka en 19 de Noviembre de 2011, 22:00:56 PM
No votéis (tampoco nulo), mostrad vuestro descontento con la democracia. Y más con ESTA democracia.

That's the point.

Kuranes

Pero en casa se está más calentito, y ya casi sé jugar al Dominions 3.

Votar a PP o PSOE no cambia nada porque gobernará Panzer Merkel igual, y votar a los otros me da vagancia porque no sirve de nada. Prefiero el Dominions.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2011, 22:27:06 PMPrefiero el Dominions.
He leido algo de turn based noseque...
¿Te importaria compararlo con otros videojuegos mas conocidos? Es que no tengo demasiado a lo que jugar y pronto seran los examenes de enero.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Buff... el civilizations en un mundo fantástico. Es el Master of Magic ampliado y mejorado, pero tú eres demasiado joven para esta comparación. Tienes que tener idea de inglés, eso sí, el manual es de lectura obligatoria y está en inglés, como el juego.

Es un juego con muchísimas variables. Bueno, de micromanejo es diferente pero sencillote en cuanto ves cómo funciona, lo que pasa es que hay cientos de hechizos, cientos de unidades y cientos de variables, por lo que puede abrumar un poco.

Léete los AAR de este crack para hacerte una idea.

puntadelanza.net - Información

puntadelanza.net - Información

Jesucristo

Iba a ecir que me estaba convenciendo la intruduccion, pero he leido mas y me estoy haciendo ilusiones y todo ^^. Es posible que lo descargue esta misma noche.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Jesucristo

Alguien va a tener que explicarme como se instala, porque en internet parece que para todo el mundo es obvio.
Yo lo he vuelto a descargar de mi copia de seguridad de https://rs267tl6.rapidshare.com/#!download|267tl5|111145001|Dom3Awake.rar|103968|R~CE4A9B0FD8C9BB80B69330AFB4ED41DE|0|0
Pero ya no recuerdo como lo instale cuando me lo compre legalmente.

Kuranes

Pero si es facilísimo, ¿lo has comprado? a ver si has pillado la versión para Mac o algo... a mí me venía comprimido, se descomprime, se instala y a jugar.

Jesucristo

Lo he comprado en el mercadillo de todo a un mega. Tu ya me entiendes.

¿Tu lo compraste en el mercadillo de los euros, o en de los megas?

Kuranes

Esto de madrugar un domingo para ir a currar es una mierda.

No no, lo he comprado de verdad, lo hago con pocos juegos, los que lo merecen.

Jesucristo

No puedo competir con alguien que hace esos alardes de dinero : (

Jesucristo

La interventora del PP me conocia, sabia mi nombre y me ha buscado en la lista antes de que terminase de votar mi padre.
O es mi prima segunda, a la que no conozco y ella a mi si, o el PP me tiene fichado.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 06:17:38 AMNo no, lo he comprado de verdad, lo hago con pocos juegos, los que lo merecen.
¿Que tamaño aproximadamente tiene? ¿547 megas quiza?

CNL

Cita de: Eriatarka en 19 de Noviembre de 2011, 22:00:56 PM

Depende. Claro que hay gente que deja de votar por pereza, pero otros no. Ir a votar, aunque sea nulo, implica estar de acuerdo con esta forma de gobierno.

A mí, particularmente, no me costaría nada ir ahora mismo a votar.