Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angie Varona

Iniciado por Zerete, 10 de Noviembre de 2011, 15:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿De qué va esto? Han suprimido el vídeo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Va de esto: http://bit.ly/t19UJN (búsqueda en google)

La chavala esa aceptó ser intrevistida por un pograma de la abc en el que contaba sus penurias por haber subido unas fotos suyas a photobucket para enseñárselas a su novio.

Y ahí ya se ve el problema. Si las puso en modo privado o bien alguien entró en su ordenador o bien el novio empezó a compartir todo ese material, porque que te hackeen una cuenta de photobucket como ahí decían en el programa es como muy jodido. En cambio si las pusiste en modo público, salen en "últimas fotos subidas" y en 4chan hay tropecientos mil hilos que básicamente sacan el material de esas cosas.

Luego tiene alguna cosilla que da penica, porque esos semidesnudos se han hecho muy míticos (llevan varios años circulando) y, obviamente, por la calle la reconocen y eso. Pero también están las típicas polladas de que en internet ha muchos pedófilos y esas fotos son carne de pedófilo y blablabla.

Pero bueno, está claro que esas tetas son cosa de pedófilos :sisi3:

Kapuyina

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Zerete

En serio, esa foto da muy mal rollo.

Parece el culo de un bebé.

City17

Espero no morirme sin catar a una adolescente con unos pechos como esos.

Y espero morirme una vez lo haya hecho.

Yusuke

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2011, 16:48:16 PM
Espero no morirme sin catar a una adolescente con unos pechos como esos.

Y espero morirme una vez lo haya hecho.

Pues aqui un viernes-sabado noche te puedes hartar de encontrarte guarrilas parecidas no con tanta pechonalidad, pero bien valen).

Por cierto, tantas fotos fotos expuestas y robadas no puede ser casual. Yo creo que el exnovio no era el unico que las veia (lo tipico de subir ciertas fotos a alguna red social o a las paginas rollo sexyono y derivados) y le gustaba poner palote al personal. Luego la cosa se desmadro cuando hackearon su cuenta, la gente la reconocia por la calle recordandole lo lumi que es y vinieron los lloros. Para rematar el asunto, contaba con 14 años por lo que ser menor el asunto se volvio mas notorio (ya ves, dudo horrores que alguien le echara 14 años a la guarrilla esta)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Gracias, Zerete.

Cita de: Zerete en 11 de Noviembre de 2011, 13:10:25 PM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Noviembre de 2011, 12:55:43 PM
El mundo de Roto2: Angie Varona

¿Y los pezones? ¿Nadie piensa en los pezones?

PD: A riesgo de marcarme de por vida diré que en alguna foto parece enana y parece un poco desproporcionada. No me refiero a los pechos, que aunque enormes... ejem, no me refiero a los pechos.

No sabéis lo que me gusta decir, en cualquier caso, que no me impresionan. Y hasta aquí puedo leer.

Bastardo Al Teclado

Si eres maricón, dilo directamente y acabas antes.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2011, 17:17:48 PM
Si eres maricón, dilo directamente y acabas antes.

Tú lo que quieres es llenarme el buzón de privados obscenos, julandrón. Te dejaré con la duda, guapo.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2011, 17:04:53 PM
No sabéis lo que me gusta decir, en cualquier caso, que no me impresionan.

Tranquilo, ya lo sabemos :nusenuse:

Kuranes

Yo el vídeo no lo he visto, pero a juzgar por la foto aunque de tetas está bien, de caderas es muy estrecha, aunque supongo que al ser tan cría ya se le ensancharán.