Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Que conste que para temas de curro no pienso en llevarla por fuera (salvo los viernes, si llevo, que vamos más informales), pero tenía curiosidad por saber si es que tenías una visión negativa de ello, Ita.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Yo la llevaría por dentro. Y dependiendo de la empresa iría en traje a la entrevista, aunque luego no sea necesario para ir a trabajar de diario. Yo he realizado entrevistas de trabajo a mucha gente y formaciones varias, en otro sector más informal pero donde la imagen era importante, y lo que reflejas sobre ti en una entrevista es definitivo.

Ita

Lutien, le contestaba a Crescen, no había leído tu respuesta  :-D

City17

Ir en traje a una entrevista de trabajo. Sí, definitivamente, no se puede caer más bajo.

Yo tengo otra metodología, y en ella no se incluye llevar traje para que un idiota piense que así voy a ser más eficiente. Solo espero del entrevistador que sea capaz de ver más allá de la puta ropa que lleve puesta.

Crescendolls

Apariencias... siempre me han dado mucho asco.

A Lutien ya empieza a afectarle la edad... se confunde y no da pie con bola. xD

Bien dicho, City... Por desgracia el mundo laboral es así.

Jesucristo

¿Y que pasa si te preguntan eso que habeis dicho de "porque deberian coger a otros en lugar de a ti", y no estas muy seguro de que tu lo vayas a hacer mejor? ¿Tengo que mentir? :(
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2011, 20:39:01 PM
Ir en traje a una entrevista de trabajo. Sí, definitivamente, no se puede caer más bajo.

Yo tengo otra metodología, y en ella no se incluye llevar traje para que un idiota piense que así voy a ser más eficiente. Solo espero del entrevistador que sea capaz de ver más allá de la puta ropa que lleve puesta.

Descuida... Lo del traje es una cantada. Camisa por fuera, tejanos, zapatos y bien afeitado. Probaré así. Y lo de hinchar el currículm, por ahora no. No va conmigo.

Crescendolls

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2011, 20:50:24 PM

No hablemos de edad que algunos me superan ampliamente... :sisi:

Pobre Kuranes... Mira que eres cruel! :(

Matarratas

A una entrevista de trabajo, SIEMPRE traje y corbata, a menos que sea para telepizza o algo así.

Siempre de usted aunque te tuteen, mirar a los ojos pero no fijamente, no gesticular en exceso ni en defecto, no ponerte cómodo en la silla, no subir la barbilla al hablar pero tampoco agachar la cabeza.

No sé, son cosas básicas de la vida social a nivel empresas.

No hay cosa más lamentable que entrevistar a un nini de esos de los cojones, eso te lo puedo garantizar.

Tú haz caso al Tito Matarratas, que ha estado muchas veces en ambos lados de las mesas de entrevista.  :-*

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

Puf, estoy hecho una mierda... ¿Es normal que esté nervioso ya? Llevo muy mal estas cosas. Menuda noche me espera.

elViejo

Preséntate borracho. Así no estarás tan nervioso. Y se intuyes que te van a preguntar cuál es tu mayor defecto le cortas a mitad de pregunta y gritas SUELO INTERRUMPIR A LA GENTE!

Jesucristo

Cita de: HighLight en 10 de Noviembre de 2011, 21:11:39 PM
Puf, estoy hecho una mierda... ¿Es normal que esté nervioso ya? Llevo muy mal estas cosas. Menuda noche me espera.
Dalo por perdido y si luego te cogen, ganas un trabajo. Si no te cojen, ganas perder la preocupacion. ¡Todo son ventajas!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

spunka

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2011, 20:39:01 PM

Pues tres colegas míos fueron a la misma entrevista, para un puesto de informático. Al final cogieron al único que fue con traje, que además, tenía que ir todos los días a trabajar trajeado. Así que  :-|

HL, es normal que estés nervioso, y más si llevas tiempo buscando trabajo.

City17

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2011, 22:39:16 PM
Pues tres colegas míos fueron a la misma entrevista, para un puesto de informático. Al final cogieron al único que fue con traje, que además, tenía que ir todos los días a trabajar trajeado. Así que  :-|

Pues en las oficinas de Google, que creo que es una empresa informática casi tan importante como esa de la que me hablas, la gente no lleva traje. En Pixar tampoco. Ni en EyeOs.

Así que.  :-|