Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2011, 16:28:22 PM
Ya te he dicho qué pone en ese papel firmado. ¿Me he explicado mal? ¿Tienes alguna otra duda?

No has resuelto mi duda pero gracias por intentarlo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Pr0ZaK

¿Tu duda es que no entiendes muy bien qué significa pedirle una carta de recomendación a alguien?

B.Ling

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2011, 16:40:08 PM
¿Tu duda es que no entiendes muy bien qué significa pedirle una carta de recomendación a alguien?

¿Tienes algun tipo de problema de comprension? ¿Si escribo "no entiendo muy bien que significa" piensas que realmente, con 23 años, no se el significado de una carta de recomendacion? ¿Estas aburrido? ¿No tienes una vida social satisfactoria lo cual es el causante de tu mas que evidente neurosis?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Pr0ZaK

Ita

Soyesatia, la carta de recomendación sirve para enviarla con el currículum en algunos casos y en otros para llevarla en mano a la entrevista. Sí la suelen tener en cuenta, si es a lo que te refieres.

Jesucristo

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2011, 17:53:07 PM
Eso te pasa por ayudar, fluoxi.
Dios, que enferma. Lo peor es que conocia las moleculas como la fluoxetina de un trabajo que hice en 2º de bach, pero no sabia que era algo tan comun y conocido como el Prozak.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

¿No creéis que hay un triángulo de tensión sexual entre soyesatia-Prozak-lutien?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 11 de Noviembre de 2011, 20:21:18 PM
¿No creéis que hay un triángulo de tensión sexual entre soyesatia-Prozak-lutien?

Yo creo que eres idiota.

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2011, 20:28:06 PM
Cita de: CNL en 11 de Noviembre de 2011, 20:21:18 PM

Yo creo que eres idiota.

:3

B.Ling

Luti nunca va a madurar, siempre igual.

Cita de: Ita en 11 de Noviembre de 2011, 19:45:58 PM
Soyesatia, la carta de recomendación sirve para enviarla con el currículum en algunos casos y en otros para llevarla en mano a la entrevista. Sí la suelen tener en cuenta, si es a lo que te refieres.

Bueno, me referia a que es lo que se dice exactamente en esa carta. Mas que nada, por si pongo en un aprieto a quien se la tengo que pedir. Y esa es otra, porque yo en la misma tienda he trabajado con diferentes encargadas y jefas de recursos humanos.

En definitivas cuentas, me lo preguntaba a mi misma aunque si me interesaba la anecdota de quien la haya pedido.

B.Ling

Cita de: B.Ling en 11 de Noviembre de 2011, 21:11:59 PM
Bueno, me referia a que es lo que se dice exactamente en esa carta.

Lo aclaro para que no vengan otros subnormales de la escuela de Prozak a decir obviedades en modo imperativo:

Me refiero a si la carta hablaria de mis otros trabajos en Inditex, de mis varios contratos en esa tienda o si simplemente se basaria en unas frases prediseñadas y una firma.

CNL

Claro que sí, hay que hablar de todo, incluyendo hobbies, gustos musicales, animales de compañía que posees y qué actividades sueles realizar un miércoles por la tarde después de trabajar.

Scieszka

.

Ita

Cita de: B.Ling en 11 de Noviembre de 2011, 21:11:59 PM
Bueno, me referia a que es lo que se dice exactamente en esa carta. Mas que nada, por si pongo en un aprieto a quien se la tengo que pedir. Y esa es otra, porque yo en la misma tienda he trabajado con diferentes encargadas y jefas de recursos humanos.

En definitivas cuentas, me lo preguntaba a mi misma aunque si me interesaba la anecdota de quien la haya pedido.

A mí me la hicieron sin tener que pedirla porque mi jefe era muy majo, pero en tu caso yo la pediría a una jefa de recursos humanos. Básicamente son frases prediseñadas sobre cómo has desarrollado tu trabajo, pero también sirve para verificar que el puesto de trabajo que has descrito en el cv es cierto.