Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

¿Quién lo va a pillar?

A mí no me queda semen ya
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yusuke

Yo ya tengo mi copia gracias al cambiazo del Media markt  :mrgreen:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elViejo

Me esperaré un tiempo.

wo ni i danio

lo tengo instalado por steam pero tengo que esperar que me devuelban la tarjeta grafica, ahora ando con una tarjetita barata de 70 pavos y ni quiero probarlo en detalle bajo

lol

No mods, no party.

Atentamente: lol

wo ni i danio

segun he leido incluyen antiguos mods clasicos en el juego, como el apañero (incluso puede ser escudeor y llevarte carga) o una version solo de de decapitaciones del deadly reflex, el sistema arqueria, vamos, que le eches un vistazo y veas que le falta antes de pedir mod

elViejo

Simplemente han implementado en el juego ideas que se desarrollaron en mods.

A lol le interesan los mods de desnudar al personaje y ponerle falos hentaiosos. Esos tardan un par de semanas días.

Bodom

En serio no se pueden poner mods?

Espero haber leido mal.

PD: seguro que he leido mal, pero bueno xD

lol

No, si me refiero a que mientras no haya mods, no hay interés en el juego. En un tiempecillo la cosa cambiará :) .

jimmythegreattt

Yo ya lo tengo para PC. :^)

Llevo solo como media hora (voy por el principio principio) y mola lo que veo.

wo ni i danio

Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2011, 01:26:21 AM
No, si me refiero a que mientras no haya mods, no hay interés en el juego. En un tiempecillo la cosa cambiará :) .

me has dado hasta migrañas facepalmeras ¿pero se puede saber porque no pruebas el juego primero y ver que tipo de mod te apetece? mira que me molan los mods, pero sino lo juego no se que puedo echar en falta para añadirle

Bodom

Ya me lo estoy bajando. Estos frikis de taringa son la polla X-D

jimmythegreattt

Me gusta el juego. Acabo de jugar otra media hora y ya estoy libre por el mundo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 00:26:56 AM
segun he leido incluyen antiguos mods clasicos en el juego, como el apañero (incluso puede ser escudeor y llevarte carga) o una version solo de de decapitaciones del deadly reflex, el sistema arqueria, vamos, que le eches un vistazo y veas que le falta antes de pedir mod

Macho, deja de defender cualquier juego que te medio interese de forma automática y por cualquier motivo. Ya empiezas a oler un poco, woni, snif snif.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2011, 11:00:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 00:26:56 AM

Macho, deja de defender cualquier juego que te medio interese de forma automática y por cualquier motivo. Ya empiezas a oler un poco, woni, snif snif.

pero si a el le encanta la saga , precisamente por eso, anda, deja de dar por culo con tus trolleces, que ya te he dicho que paso de hablar contigo mas de juegos