Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Hazte un Khajiit para que haga juego con tu homosexualidad.

Bastardo Al Teclado

Todas las razas me parecen bastante homosexuales ¿Algún mod para jugar con razas de ForgottenRealms o D&D?

jimmythegreattt

No veo qué relación hay entre ello, pero no te haré caso.

Hazte un elfo oscuro, Bastardo. Esos no son gays. Mira sus ojos.

Bastardo Al Teclado

En estos juegos no me gusta el diseño en general de cualquier raza jugable no-humana :S

jimmythegreattt

wo ni i danio

la verdad es que voy a echar de menos los mods de razas, sobre todo el de sirena y tritones, me encanta ser una sirena (esto se puede poner como firma)  respiracion acuatica pero sin ser mas feo que un pie de otro por debajo, entras al agua y estas en tetas, sales y si quieres quedas en pelotas como la de splah o sales con la armadura de nuevo (y piernas)

y coas como encanto  y esas cosas

lol

Cita de: Matarratas en 15 de Noviembre de 2011, 14:15:20 PM
No recuerdo que Morrowind tuviera gps y se llegaba a todas partes.

Ahí está el tema, con el mapa sobra. Os ponen Morrowind a la mitad de vosotros y os pegáis un tiro.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2011, 20:20:02 PM
En estos juegos no me gusta el diseño en general de cualquier raza jugable no-humana :S

Me pasa lo mismo. La khajiit son rídiculos desde el mismo concepto, y los elfos son feos. Por otro lado, todas las razas comparten el mismo tipo de cuerpo... Entiendo que así se ahorran modelados para los cuerpos "extraños" que deberían tener orcos, khajiit y argonianos, pero el resultado me da un poco de grima. Sin ir más lejos, los argonianos son reptiles, pero las hembras tienen tetas.

Ladril

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2011, 00:42:31 AMA diferencia de la mayoría de enemigos del juego, su nivel no es proporcional al que tengas.

¿De verdad eso sigue pasando?  :(

elViejo

La brújula se puede quitar desde el menú, o es algún mod?

Morrowind no tenía, pero estaba pensado para eso: la exploración era un elemento importante del juego y los NPCs solían dar indicaciones detalladas. Si Skyrim está diseñado para jugar con brújula es posible que los NPCs ni se dignen a explicarte como llegar a donde sea.

High a jugado en la mínima dificultad. Autolevel habrá, pero no tan cantoso.

lol

Cita de: elViejo en 15 de Noviembre de 2011, 21:45:35 PM
Se quita urgando por los .ini.

Ichigo ja

Esto es una basura. Mi gráfica es una puta mierda, el pc es relativamente nuevo, pero lo muevo en bajo, y añadiendo un dll de esos que se supone que mejora los fps para las gmierdaforce. En buena hora decidí que el pc n oera para jugar y que eso no importaba :/

Aún así, no va mal. Soy un elfo de esos de los bosques (no se parece a Legolas :___________________) y he llegado a la primera aldea. Me está gustando, parece que se pueden hacer muchas cosas.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 15 de Noviembre de 2011, 21:50:13 PM
Cita de: elViejo en 15 de Noviembre de 2011, 21:45:35 PM
Se quita urgando por los .ini.

Sí, pero es que lo que dice elviejo es verdad. Si en el morrowind daban indicaciones para llegar a los sitios, aquí no. Veo una burrada quitar la brújula :X

Cita de: Ichigo ja en 15 de Noviembre de 2011, 21:53:21 PM
Esto es una basura. Mi gráfica es una puta mierda, el pc es relativamente nuevo, pero lo muevo en bajo, y añadiendo un dll de esos que se supone que mejora los fps para las gmierdaforce. En buena hora decidí que el pc n oera para jugar y que eso no importaba :/

Aún así, no va mal. Soy un elfo de esos de los bosques (no se parece a Legolas :___________________) y he llegado a la primera aldea. Me está gustando, parece que se pueden hacer muchas cosas.

Y yo con mi ordenata de 6 años jugando con texturas al tope, y la distancia de los elementos casi al máximo también.  :mrgreen:

Ichigo ja

Hijo de puta, porque tienes todo cheto menos el procesador, no te jode.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Que va tío, solo tengo 3 gigas y una tarjeta gráfica de 50 leurus o así que me pille hace un año y pico.

Yo esperaba que el juego me fuese como el culo y al mínimo... Y joer X-D

Prueba de todas formas a usar el Game Accelerator... Yo lo tengo siempre puesto, e igual mejora algo la cosa.