Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Yo acabo de alquilarlo... Veremos. El Oblivion no me enganchó.

Bastardo Al Teclado

Es que el oblivion no engancha a nadie con dos deos de frente :<

Bastardo Al Teclado

Yo lo dejaré descargando esta noche, si lo veo por ahí.

S3ntencia

yo me lo pillado en el MM con el cambiazo(40 napos,q esta bastante bien),pero estoy dandole al Batlefiel 3 asi que tardare unos dias en ponerme

HighLight

He jugado un par de horas. De momento, no está mal, pero jugar a esto en consola es un suplicio... Si termina por gustarme, lo jugaré en PC.

Bastardo Al Teclado

Espera a que venga woni a discutirte eso. Donde esté un pad, que se quite el teclado+ratón.

Equisdeeeeeeee

wo ni i danio

estoy en huelga de ti, te quedas con las ganas , le voy a pasar un tocho por mp escrito con el teclado del pad de la 360

Bastardo Al Teclado

Bodom

Cita de: Yusuke en 11 de Noviembre de 2011, 16:31:39 PM
Cita de: Bodom en 11 de Noviembre de 2011, 14:12:39 PM
Ese ejemplo es una puta chorrada, no hay por donde cogerlo :lol:

Yo no me llevo el merito de nadie, simplemente me bajo un juego, que si no pudiese bajarlo, pues no lo jugaria y punto. Porque nunca he sido de viciarme y me da lo mismo tener algo a que jugar o no.

Si tanto te da lo mismo jugar a algo o no ¿Para que lo bajas desde su primer dia de salida? 8O

Porque no hacerlo? me de o no igual, no veo porque esperarme. Ademas, el oblivion me encantó.

City17

Por lo que he visto, utiliza exactamente el mismo motor que Oblivion/Fallout, y apuesto mi mano derecha ENTERA a que, igual que esos dos, está plagado de bugs que te destrocen la inmersión.

De todas formas, esto lo digo habiéndole dedicado un buen puñado de horas a Oblivion. Claro que ahora ya no soy tan propenso en concederle oportunidades a juegos que no me enganchen desde el principio.

Bodom

Lo de los bugs no lo dudes, y mas aun en la primera version.

Ichigo ja

El fallout 3 es una puta mierda buena. Lo jugué hace unas semanas, y está hecho para que te flipes viendo cada cosa nueva, hasta que se hace repetitivo y ves que en verdad el juego es muy corrientucho. Me defraudó mucho.

Al oblivion no he jugado por los bugs, y a este no sé si jugaré, la temática me llama muchísimo, y sé que podría engancharme mucho... pero al final no sé si compensa tantas horas para tan poca cosa. A ver qué tal las opiniones de la gente.
Alquilo espacio para publi.

Matarratas

Me estoy volviendo de lol. Creo que voy a esperar a que parcheen y modeen a gusto, además de que baje el precio para navidades.

Respecto a Morrowind y Oblivion, eran buenos en plan vanilla, pero eran cojonudos con mods. Me los lijé en varias ocasiones tanto sin ellos como con ellos, y me los quedo modeados.

Y respecto al pequeño debate surgido acerca de la piratería doy mi opinión: Me bajo el BF3, porque le voy a dedicar un total de 4 ó 5 horas y fuera. Me bajo veinte juegos para probarlos y fuera.
Pero los juegos que sé que voy a exprimir como limones, véanse los MTW2, CIV5, Oblivion, Skyrim, etc, lo primero es que los quiero actualizaditos y en su punto, nada de meter parches con calzador, cracks para el parche 1.0.1.3.2.4, reinstala...no tengo tiempo.

Y lo segundo, es que unos señores que hacen un juego que sé que me va a dar 300-500 horas de vicio, tienen tanto derecho a comer como yo pispo y les premio por ello.

:-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bodom

El oblivion suele enganchar para ordenador, ademas, una vez te lo pasas te vas pillando mods y tranquilamente te lo pasas otra vez sin que se te haga del todo repetitivo.

Ya tengo el skyrim instalado, aunque hasta mañana no lo jugare, que como me ponga ahora se me pasa la hora xD

HighLight

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2011, 22:25:21 PM
Por lo que he visto, utiliza exactamente el mismo motor que Oblivion/Fallout, y apuesto mi mano derecha ENTERA a que, igual que esos dos, está plagado de bugs que te destrocen la inmersión.

De todas formas, esto lo digo habiéndole dedicado un buen puñado de horas a Oblivion. Claro que ahora ya no soy tan propenso en concederle oportunidades a juegos que no me enganchen desde el principio.

Diría que ha mejorado respecto a Oblivion, pero sí, es el mismo motor, la misma esencia. Quizá sea inevitable... Son juegos demasiado grandes para estar bien pulidos. Supongo que no se les puede pedir un acabado técnico en plan Uncharted. Supongo que los apasionados de la propuesta rolera de la saga The Elder Scrolls pueden hacer la vista gorda con algunas cosas. Personalmente, prefiero algo un poco más contenido y... bonito.