Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Próximamente

Iniciado por Arquitecto Danés, 11 de Noviembre de 2011, 17:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Cuando me compre el nuevo Elders Scroll, pienso pegarme 4 horas en el editor hasta hacer perfectamente a Noel Gallager.

Ya tengo las fotos de Noel Gallager de varios ángulos.

Ahora me falta el Skyrim.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Zerete

wo ni i danio

creo que desde breton lo tendras sencillo

wo ni i danio

j-sus parece sacado del editor oblivion

aspi

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 11 de Noviembre de 2011, 18:26:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 18:07:18 PM
¿Te refieres a mi?
no, es que me gusta llamar al gallager j-sus, es un chiste entre privado entre nosotros

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 18:32:18 PM
¿Te refieres a mi?
no, es que me gusta llamar al gallager j-sus, es un chiste entre privado entre nosotros
Yo no he jugado al oblivion y no se por que parezco sacado de ahi. Si es que soy yo, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Arquitecto Danés

Cita de: Zerete en 11 de Noviembre de 2011, 17:55:13 PM
Pero serás gafapasta...

Si voy a hacer a un cani inglés, el término será... ¿gafasdesolpasta?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

aspi

Cita de: Arquitecto Danés en 11 de Noviembre de 2011, 18:44:46 PM
Cita de: Zerete en 11 de Noviembre de 2011, 17:55:13 PM
Pero serás gafapasta...

Si voy a hacer a un cani inglés, el término será... ¿gafasdesolpasta?
:waht: que dise usted

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 11 de Noviembre de 2011, 18:41:21 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 18:32:18 PM
¿Te refieres a mi?
Yo no he jugado al oblivion y no se por que parezco sacado de ahi. Si es que soy yo, claro.
digamos que en el oblivion la ley esa del valle inquietante no se cumplia porque cualquier personaje que crearas era mas parecido a la figura de cera de fernando alonso que a un humano, y uní eso a tu racha de cambios de look y esa barba medieval refugio de abutardas y golondrinas que gastabas

Zerete

Arquitecto Danés

Zerete, si me has hablado antes, he hecho ragequit y no te he leído. En cualquier caso, buen tema. En cualquier caso, como te has ido por ahí y no me vas a leer, eres un comepollas.

Zerete

Cita de: Arquitecto Danés en 11 de Noviembre de 2011, 19:29:35 PM
Zerete, si me has hablado antes, he hecho ragequit y no te he leído. En cualquier caso, buen tema. En cualquier caso, como te has ido por ahí y no me vas a leer, eres un comepollas.

No, aún no me he ido. No te había dicho nada, pero igualmente grasias por la considerasión.

Cada vez que juegas solo acumulas puntos para el siguiente ragequit. Y más si son clasificatorias.