Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tengo una opinion que dar al pueblo

Iniciado por Bodom, 12 de Noviembre de 2011, 06:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

tengo la sensacion de que me estan distanciando de uno de mis mejores amigos, desde qwue lo he dejado. nose, es como si hubiese tomado un camino diferente.

claramentisimamente mi camino es mejor. aunque seria mejor si shaomi dejara de zorrear y me la chupara de una vez.

de todas formas lo echio en falta en parte, aunque son todas unas guarras calientanabos que corren y se van.

id con dios.

S3ntencia

wo ni i danio

esa es la triste vida de un pirata, arrr, dejame mojar tus penas con una cancion mientras uno a uno caemos presa de una enfermedad

aspi

Jesucristo

Creo que el amigo juega a juegos de Maxis y Bodom a los de Black Isle.
¿Es eso, verdad?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 12 de Noviembre de 2011, 19:51:34 PM
¿Es eso, verdad?

Y tú al parchís.

Bodom

Creo que lo puse en videojuegos porque antes habia posteado aqui.

cuellopavo

¿Se ha vuelto un foro de alcohólicos en mi ausencia?  :lol: Si no hubiese dejado el alcohol y las drogas abriría hilos de mierda cómo este a menudo.

Pr0ZaK

No entiendo la primera frase: ¿tú has dejado a tu amigo y terceras personas te están distanciando de él?

En cualquier caso, no creo que esto pueda ser considerado como opinión. Tal vez una reflexión, introspección... Sí, eso sería más adecuado.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2011, 20:08:47 PM
Cita de: Jesucristo en 12 de Noviembre de 2011, 19:51:34 PM
¿Es eso, verdad?

Y tú al parchís.

No, yo a cualquier mierda de Zylon.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Jesucristo

Bodom

Cita de: cuellopavo en 15 de Noviembre de 2011, 00:50:24 AM
¿Se ha vuelto un foro de alcohólicos en mi ausencia?  :lol: Si no hubiese dejado el alcohol y las drogas abriría hilos de mierda cómo este a menudo.
las pollas no las dejas.

cuellopavo

Cita de: Bodom en 15 de Noviembre de 2011, 12:52:31 PM
las pollas no las dejas.

Vaya, y yo que pensaba que no teníamos nada en común.

Bodom

Cita de: cuellopavo en 15 de Noviembre de 2011, 16:34:36 PM
Cita de: Bodom en 15 de Noviembre de 2011, 12:52:31 PM
las pollas no las dejas.

Vaya, y yo que pensaba que no teníamos nada en común.
Pensabas? has descubierto algo en común?