Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Borrachooosss!!

Iniciado por Kapuyina, 12 de Noviembre de 2011, 16:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Lo peor es cuando vuelves a casa y subiendo en el ascensor te miras al espejo y te ves la cara de echo mierda.

Ita

Yo lo que no entiendo es porqué cuando lo ves en modo borracho está todo mucho más sucio.

Tanis

Porque cuando vas borracho lo ves todo de color rosa e ideal (eso es lo que quieren transmitir). No sólo te ves a ti guay, sino al entorno que te rodea. Sería más interesante preguntarse por qué la gente a la que entran siguen estando igual de buenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2011, 09:25:54 AM
Porque cuando vas borracho lo ves todo de color rosa e ideal (eso es lo que quieren transmitir). No sólo te ves a ti guay, sino al entorno que te rodea. Sería más interesante preguntarse por qué la gente a la que entran siguen estando igual de buenas.
Fijate en el primer video. La tia, si es la misma, no se la reconoce. Yo diria que esta mas gorda en la vida real.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Me cago en todo lo cagable!!!!

ME he ido a el pueblo de al lado a echar unas cañas con una amiga. Y a la vuelta he tenido 2 percances con el coche. Lo que no me ha pasado en 2 años! :'( me pasan las dos a la vez e cosa de 2 minutos.
Primero he metido bordillazo a la llanta en una curva, y despues metiendolo a el garaje le he dado a la columna, esa me ha dolido aun mas. Luego me he bajado del coche y resulta que solo se ha raspado la misma llanta del bordillo. O eso, o no he visto la gorda entre las cañas y la oscuridad.

Iba a ponerlo en el post mas largo, pero este hilo me ha parecio mas apropiado  :'(

cuellopavo

Ultimamente me encuentro con este video de mierda hasta en la sopa, empiezo a pensar que es una señal del Señor.

Spootteendady

BUY AMOXICILLIN IN USA WITHOUT A PRESCRIPTION

BUY AMOXICILLIN IN USA WITHOUT A PRESCRIPTION

http://imagepost.ru/images/i/ma/image_7.gif[/img]                           

amoxicillin diabetes
amoxicillin antibiotic uti
amoxicillin pink eye
amoxicillin picture
amoxil allergic reactions
sinusitis amoxicillin dosage
ordering amoxicillin
ebv amoxicillin rash
amoxicillin suppository
amoxil dosage

BUY AMOXICILLIN WITHOUT PRESCRIPTION

compare 500mg amoxicillin
amoxicillin for colds
amoxicillin gram
amoxicillin 400
amoxicillin alcohol interaction
amoxicillin itchy rash
dose amoxicillin
ibuprofen amoxicillin
pregnant amoxicillin
amoxicillin paediatric dose

WHERE CAN I BUY AMOXICILLIN ANTIBIOTIC

Bastardo Al Teclado

d for treating infections caused by certain bacteria. It is also used with other medicines to treat H. pylori infection and ulcers of the small intestines. Amoxil is a penicillin antibiotic. It works by killing sensitive bacteria.

Package   Price   Per pill   Savings   Order
500mg × 30 pills   $ 45.95   $ 1.53      Add to cart
500mg × 60 pills   $ 88.95   $ 1.48   $ 2.95   Add to cart
500mg × 90 pills   $ 125.95   $ 1.40   $ 11.90   Add to cart
500mg × 120 pills   $ 159.95   $ 1.33   $ 23.85   Add to cart
500mg × 180 pills   $ 229.95   $ 1.28   $ 45.75   Add to cart
500mg × 360 pills   $ 449.95   $ 1.25   $ 101.45   Add to cart
Most popular quantity.
Amoxicillin capsule

What is this medicine?
AMOXICILLIN is a penicillin antibiotic. It kills or stops the growth of some bacteria. This medicine is used to treat many kinds of infections. It will not work for colds, flu, or other viral infections.

Kapuyina