Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Borrachooosss!!

Iniciado por Kapuyina, 12 de Noviembre de 2011, 16:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Jesucristo

Ahora los bots postean durante meses para invadirnos a publicidad y que confiemos en ellos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

aspi

Kapuyina

Es para que veais que os hace el alcohol. Bueno, realmente es porque me ha hecho gracia y para postear alguna gilipollez como es habitual.
He de dcir que yo me siento identificada con la tia cuando esta en el espejo. La cara de alcoholica no se arregla, pero da igual. Eso si que es felicidad interior.

PD: Hay que pasar el raton

Bastardo Al Teclado

Hombre, está un poco exagerado, aunque no deja de encerrar algo de verdad ¿Pero esto es de una campaña rara contra el alcohol no? Están locos, locos de remate.

La parte del podio con las dos macizorras y el tío, cuando en realidad son 3 frikies offtopicaleros, me ha matado X-D

Bastardo Al Teclado

Vamos yo he pasado muchas borracheras y nunca me he puesto a caerme justo delante de la taza del wc, a lo sumo se me cayó un teléfono android que valía en su día casi 500 euros dentro de la taza, con pérdida irreparable del aparato incluida ¡Pero no me caigo al suelo!

Kapuyina

Ya, he de decir que lo de la tia en la taza del water es bastante exagerado. Al menos cuando estas aun en la calle.

Tanis

Sí, lo mejor es lo del baile del tío con las "tías".

En cuanto a lo demás, exagerado. Yo, que siempre voy sobrio no veo esas cosas. Sí que dan a veces pena, pero repito, no es tan exagerado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo puedes saber que es exagerado, Tanis? No estás sobrio para poder comprobarlo ¿Me entiendes, Tanis? ¿Me entiendes?

Bastardo Al Teclado

Quiero decir: No estás lo suficientemente borracho como para comprobarlo ¿Me entiendes ahora?

Tanis

Es que yo soy un observador imparcial y no veo esos estados o situaciones lamentables.

Que sí, cuando vas pedo te puedes venir arriba, pero es un poco exagerado el vídeo en cuanto a patetismo. Lo que hay por la noche es otro tipo de cosas.

PD: Aunque me falta salir contigo, Bastardo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pues yo si que he visto un colega que acabó por un tropiezo en el suelo de una discoteca con bastante gente, y se puso a hacer "algo" parecido a breakdance. Me gustaría saber por qué hizo eso, pero no puedo preguntarle por que a partir de ahí, ya no le he vuelto a dirigir la palabra.

Tu pd ha sido tremendamente gay, pero supongo que ya contabas con ello al escribirlo.

Guarismo

A mí me jode que cuando estoy borracho y me sacan una foto pienso: "Seguro que salgo de puta madre". Al día siguiente miro la foto y siento vergüenza de lo mal que salgo. Puto alcohol, ¡qué capacidad para manipular la mente!  :waht:

Bastardo Al Teclado

Cuando se va borracho, lo que hay que hacer es esquivar las cámaras, es la única forma de salvar la poca dignidad que le queda a uno.

Guarismo

Yo es que casi no tengo dignidad así que me da igual :)