Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

domingos

Iniciado por Aishia, 13 de Noviembre de 2011, 17:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

que haceis los domingos por la tarde? los encuentro horrorosamente aburridos. necesito amigos xD

aspi

Kapuyina

Hacer todo lo que no he hecho el fin de semana (osea la casa). Luego si me quedo en casa: tele, pc, leer, sino ir a la terracita de siempre con unos amigos (que tengo mis dudas acerca de si viven alli).
Eso por la tarde, por la mañana suele haber siempre plan.

Kuranes

Me debería estar duchando para ir al bar con los del pueblo, pero me da vagancia verles las caras.

Southern

Aishia

si... asobinarme es lo que hago yo, es el dia perfecto para eso

Kapuyina

Domingo = vagancia.

Yo en cuanto me duche me pongo el pijama directamente.

Jesucristo

Yo hago lo mismo todos los dias, solo que algunos dias voy a clase unas horas y otros no.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cómprate el Skyrim, pedazo de puta.

Jesucristo

Si, Aishia, comprate el Skyrim.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Depende, pero suelen ser variados por las mañanas y parecidos por las tardes. Yo acabo de ver una peli, a lo mejor ahora preparo unas clases y después... a saber. Algo habrá que hacer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

estudia fisica cuantica,o no te da el cerebro?

jimmythegreattt

Yo acabo de terminar de tocar el bajo.

Kuranes

Kapuyina