Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Tanis un guía espiritual?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Noviembre de 2011, 21:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No, me refería a un iPad, pero como a lo mejor me decía simplemente que no, he puesto o similar.

Lutien, esa es tu opinión, a mí Samsung me parece gama media/baja aunque yo tenga un monitor y una tele samsung.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2011, 14:37:21 PM
¿Tienes un iPad o similar, Crescendolls?

Móvil Android.

Tablet no... no veo la necesidad de un cacharro así.

EDITO: Un Ipad no deja de ser un Tablet... De ahí el comentario que te hacía Zerete.

PD: Tenemos tan bien considerados, por calidad, los productos Apple que lo demás nos parece una mierda... pero en cuanto a móviles, el mejor fabricante junto al Iphone de Apple es Samsung, Tanis.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Me refiero a Samsung como marca, donde en general no es comparable a otras marcas con más pedigrí.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 14 de Noviembre de 2011, 15:14:11 PM
PD: Tenemos tan bien considerados, por calidad, los productos Apple que lo demás nos parece una mierda... pero en cuanto a móviles, el mejor fabricante junto al Iphone de Apple es Samsung, Tanis.

Yo no tengo tan bien considerados los productos de Apple. Estos hace tiempo que dejaron de tener la calidad que se les supone.

Psé, a mí siempre me ha parecido buena marce de móviles, Nokia, por ejemplo. Ahora están en horas bajas, pero estos móviles sí que tenían calidad y aguantaban lo que se les echase.

Crescendolls

Joder, es que Samsung toca muchos palos... Y suele pasar que seas muy bueno en un sector y en otro uno del montón.

Tanis

Crescendolls

Nokia era muy grande... ahora trabajará (trabaja) con Windows en sus terminales...

Marc0

Que putas mierdas va a ser samsung una marca media baja, anda. XD

wo ni i danio

me lo he replanteado (respecto a la utilidad que le iba a dar y lo mismo le he preguntado a mi parienta) y optaremos por pillarme un movil , estoy mirando si el galaxy nuevo me sale de gratis solo a base de puntos

wo ni i danio

ocuh, 160 napos, aunque sale 100 lerus mas barato que el iphone 4s y esta el tema de llevar android

Vodafone: Canjea Puntos por el Samsung Galaxy S II 16Gb

Crescendolls

Me permito añadir, Woni, que no sólo pillarías un móvil con procesador de doble núcleo que se mea en el actual Iphone 4, sino que además el Market de Android tiene montones de aplicaciones gratuitas, no como el timo ese de Market Ios de Apple.  ;)

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 13 de Noviembre de 2011, 23:29:03 PM
Jamás he dicho que me tiraría a mi madre, dije que está follable y lo mantengo.

Postea foto.

elViejo

Tanis, resulta que mi hija tiene dos pretendientes: uno es mucho mayor que ella, celador, le gusta la historia (especialmente lo relativo a la Rusia zarista y la de Lenin, pese a no ser comunista), los videojuegos de carreras y tiene cierta tendencia al patriotismo catalán. Es un poco inquietante, pero se presume buena gente. El otro es profesor de Lengua, madrileño, practica gimnasia rítmica (pese a no ser homosexual), es más sanote y tal, pero hay algo turbio en su mirada, como de mala persona. La chica no tiene iniciativa, yo tengo que aconsejarle en una dirección u otra.

Lo dejo en sus manos, rabino. 

Cita de: Guarismo en 13 de Noviembre de 2011, 23:29:03 PM
he dicho que me tiraría a mi madre, está follable y lo mantengo.

wo ni i danio

es como elegir entre el gemelo malvado de kuranes y elli la elefante rosa de pocoyo

Kuranes

Pikachu, te elijo a ti.

Los celadores son gente primaria pero sólida, el celador de cabeza.