Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Tanis un guía espiritual?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Noviembre de 2011, 21:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

CitarNo, lo que quiero es que espabiles. Seguramente me equivoque, pero desprendes una imagen de indolencia respecto a tu vida que llega hasta Madrid. Repito, espero equivocarme o si no que lo cambies. Poco a poco lo tendrás que ir haciendo.

Creo que tienes mucho que exteriorizar. Puede que la gente apeste y todo sea una mierda, pero es la mierda que nos ha tocado vivir y no está tan mal. Más gente aparte de tu ¿sobrino, primo? necesita tu cariño. No yo, pero ábrete.

¿Realmente sus consejos son con buena intención, o es otro de sus tantos métodos para vejar al resto de foreros?

Opinad, aunque me importa un pimiento lo que tengáis que decir.

Chino Puteiro

Yo creo que lo que quiere es que usemos mayas y soplemos nucas. siempre hago lo contrario y no me ha ido tan mal.
Ere un gufi sosio

Guarismo

Yo pienso, y lo digo completamente en serio, que es una persona con graves problemas mentales. Un enfermo mental en toda regla por así decirlo.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

¿Hay alguna relacion entre que Tanis use mallas, que Chino las llame mayas y que los mayas esten dando tanto por culo ultimamente?
Lo dejo a su criterio. Buenas noches y buena suerte.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Guarismo en 13 de Noviembre de 2011, 21:50:07 PM
Yo pienso, y lo digo completamente en serio, que es una persona con graves problemas mentales. Un enfermo mental en toda regla por así decirlo.

Que me diga eso un tío que se jactaba de lo buena que estaba su madre llegando a decir que incluso se la tiraría, hace que lo que para él es una persona rara o enferma seguramente se transforme automáticamente en alguien de lo más común y normal.

Es decir, gracias por el piropo, julay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Jamás he dicho que me tiraría a mi madre, dije que está follable y lo mantengo.

Tanis

Cita de: Guarismo en 13 de Noviembre de 2011, 23:29:03 PM

¿Acaso estás intentando decirnos que deberíamos querer tirarnos a tu madre? ¿Sabe tu madre que intentas calentar a la gente de los foros con ella? ¿Y tú me consideras enfermo, por qué, por no ofrecerte a nadie de mi familia?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 13 de Noviembre de 2011, 23:29:03 PM
JHAJHAJAJAJAHAJAHAJAHAJA
Ere un gufi sosio

Insanity

Cita de: Guarismo en 13 de Noviembre de 2011, 21:50:07 PM

Anda que me jode estar de acuerdo con un subnormal como tu, pero +1.

jaiotze basatia

Pues yo creo que con Highlight ha acertado bastante. A mi me parece un tipo muy tranquilo, que no es de quedar con los amigos amenudo, ni hacer muchas actividades fuera de casa. No lo considero como el típico freak o marginado, pero tampoco como un chaval con chispa.

Kuranes

Pero eso de "no tener chispa" no tiene por qué ser malo, y además normalmente es algo que forma parte de la personalidad de alguien, no es algo que pueda se pueda cambiar en exceso. Es como si le afeárais ser alto, o miope.

Eriatarka

Yo también quiero que me dé consejos como si yo estuviera sentado en la esquina de un ring, y él me los gritase al oído después de lanzarme una toalla. Así como a HL.

jaiotze basatia

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2011, 00:00:34 AM
Pero eso de "no tener chispa" no tiene por qué ser malo, y además normalmente es algo que forma parte de la personalidad de alguien, no es algo que pueda se pueda cambiar en exceso. Es como si le afeárais ser alto, o miope.

No estoy de acuerdo con eso, el aspecto físico no puede variar (sin operaciones). Sin embargo, la personalidad sí, una persona que decide pasar las 24 horas del día sólo en casa, no va a ser igual que alguien que pasa 10 horas al día rodeado de gente. La mente se suele adaptar al entorno.

Kuranes

¿Y cómo sabéis que HL no sale de casa? conozco gente muy parada y sosa que tiene amigos. Eso sí, amigos como ellos. Pero es que son así y no se puede hacer nada. Hay cosas peores.