Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bataille el marica

Iniciado por Arquitecto Danés, 14 de Noviembre de 2011, 21:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Fascinado por el sacrificio humano, fundó una sociedad secreta, Acéphale (sin cabeza), cuyo símbolo era un hombre decapitado, con el objetivo de poner en marcha una nueva religión, y planeaba sacrificar a uno de sus miembros como inauguración, creando un lazo imborrable de complicidad. Aunque varias personas se manifestaron dispuestas a dejarse matar, nadie estuvo dispuesto a cometer el asesinato. Bataille ofreció la tarea a Roger Caillois, pero éste se negó.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Zerete

Arquitecto Danés

No me trolees los hilos de filosofía.

Seguramente este hilo sea el summun de la erudición offtopicalera, y yo el Sumo Sacerdote.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Kuranes

Bataille me cae bien, adoraba a Nietzsche. Además tenía opiniones curiosas y certeras. Le tocó vivir la invasión de Normandía, y opinaba que los estadounidenses representaban a la inmanencia, y los nazis la trascendencia.

Arquitecto Danés

Mi ex me dice que necesita encontrar su lado animal porque Bataille se lo ordenada. Ea, que es un putón. :-(

Yo es que como estoy leyendo libros de Warhammer no puedo contar nada a nadie. :-((((((((

Jack_Burton

Cita de: Arquitecto Danés en 14 de Noviembre de 2011, 22:55:27 PM
Yo es que como estoy leyendo libros de Warhammer no puedo contar nada a nadie. :-((((((((

Yo soy más de 40.000. Pero desde que Tycho sucumbió a la rabia negra y murió en Armageddon, me desconecté del mundillo. Dejó de tener sentido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Pero no era Willis el que moría? :S
Alquilo espacio para publi.

Eriatarka

Arquitecto Danés

Eriatarka

Era por seguir encadenando temas.

Zerete

Cita de: Arquitecto Danés en 14 de Noviembre de 2011, 21:48:14 PM
No me trolees los hilos de filosofía.

Seguramente este hilo sea el summun de la erudición offtopicalera, y yo el Sumo Sacerdote.

No es un trolleo, es un "hey, check it"

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Zerete

Zerete

Tu abuelita se las arregla mucho mejor.

Arquitecto Danés

Me estoy bajando el nuevo Zelda para el Dolphin y no me cargan los vídeos, ¿es un DOTA, no?