Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gazapos en las películas

Iniciado por NullPointerException, 04 de Junio de 2007, 01:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Descubriremos a fondo que no existe la película perfecta:

http://www.soloenanos.com/errores_cine.htm

Anda, mirad, una bombona de gas en un carruage. Funcionarían a gas?

Ahí va! Que se ha hecho de la cuerda que estaba en el palo de la izquierda de la foto 1 en la foto 2?

Anda! EL boli que estaba por fuera en la foto de la izquerda se ha metido miraculosamente a dentro del bolsillo en la foto 2!

Pronto más

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Joder, algunas cantan la ostia. X-D  X-D  X-D

Gladiator tiene un montón de fallos, como uno de los romanos con un reloj, o que se vea las marcas de las ruedas en el suelo. X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang WeiJoder, algunas cantan la ostia. X-D  X-D  X-D

Gladiator tiene un montón de fallos, como uno de los romanos con un reloj, o que se vea las marcas de las ruedas en el suelo. X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Hostia, yo he estado buscando el del reloj, sabes donde puedo encontrarlo o en que escena sale?

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jules Winnfield

Braveheart tenía unos cuantos bastante resaltables también.

Gomorrita

Cita de: Jules WinnfieldBraveheart tenía unos cuantos bastante resaltables también.

La película entera es uno.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

En Braveheart creo recordar que salía un poste del teléfono.

Y lo del reloj creo que es en la caída del imperio romano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Algunas de las que me he fijado yo viendo las películas:

-En la de Titanic, cuando se está hundiendo la popa (parte trasera del barco), uno de los figurantes cae sobre un bolardo de hierro y amortigua.

-En Matrix 3, cuando Morfeo va por la autopista en el coche que conduce triniti, el ancho de su puerta sube y baja en cada toma.

-En El Ilusionista, en una de las últimas escenas, el investigador aparece con las manos atrás, para en la siguiente escena tenerlas delante y luego nuevamente atrás.

Y bastantes más que ahora mismo no recuerdo.

cigaretteman

Estaba viendo Titanic ahora otra vez y me acabo de dar cuenta de un gazapo gordo: la 4ª chimenea echando humo.

La función de ésta era de ventilación, no de expulsión de gases de las calderas como las 3 delanteras.