Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A nadie le sorprende la movida esta de los tecnócratas?

Iniciado por Tanis, 15 de Noviembre de 2011, 09:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 10:47:18 AM
Espero que no se llegue a tanto. Yo creo que los especuladores están aprovechando todo lo que pueden antes de las elecciones.

Ojalá tengas razón, pero el Nobel de Economía 2010, Christopher A. Pissarides no lo descartaba...

"Es posible que necesite un rescate, pero no se puede decir con seguridad ahora, el fondo de estabilidad se acaba de aumentar a 1 billón de euros y eso indica que los líderes europeos creen que quizá Italia y España necesitarán ser rescatadas... porque si no, no se necesitaría ese dinero".

Decir también que ha dicho que, para reducir el desempleo, no debe recortarse en Sanidad o Educación... como ha hecho la Generalitat :)

Para el que lo entienda:

http://www.racalacarta.com/download.php?file=1118%2011h%20(Divendres%2018-11-11)%20Apunts%20imprescindibles%20(%20).mp3

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Jack_Burton

Cita de: Zerete en 18 de Noviembre de 2011, 13:02:29 PM
[refle width=500 height=582]http://i40.tinypic.com/34s30qa.jpg[/refle]

X-D X-D X-D
Cómo se nota que tiene las ideas claras Mariano. Fue City el que dijo que parece retrasado mental, ¿no? Yo cada vez tengo más claro que por lo menos un plomazo tiene el muchacho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Unos cracks, nuestros políticos... oía hace un rato a uno del PP de Baleares y no se puede hablar tanto para decir absolutamente nada (discurso estilo "haremos lo que tenemos que hacer... y vosotros sabéis que lo haremos... y... blabla").

De pena...

Ayssha

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2011, 09:14:31 AM
¿Qué opináis? Ayssha, ¿cómo lo ves?

Yo me exilio a la Europa viva, a mí no me preguntes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 13:11:45 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2011, 13:10:41 PM

¿Lo dices en serio? No huyas!!!

Qué no, dice... No me quedo a ver cómo se hunde el barco. Me tienes en la Europa libre.

Tanis

Haces bien, aunque sea una pena y se necesite gente válida para salir de todo esto.

Crescendolls

Yggdrasil

¿Pero alguien duda que Rajoy es retrasado mental? Claramente más que Zapatero, que ya es tontito rato largo.

Lo que pasa es que a estas alturas da absolutamente igual quién gobierne en los países de Europa, el efecto que pueden tener estos gobiernos es muy pequeño. Los países ya no existen, porque existe un poder extraño (nadie puede comprenderlo) que los gobierna a todos. Será la mano invisible ésa, yo qué sé, pero desde luego no aquellos que juegan con ese poder. Ésos son sólo unos insensatos que van a acabar pagándolo también. Sólo un gobierno muy extremo (en varios sentidos podría valer) podría liberar España, pero entonces el país se convertiría en un enemigo del mundo y tendría que ser destruido.

Una década nos queda antes de que el mundo se vaya completamente a pique, ésa es mi apuesta. Lo ideal sería un gobierno que lo aceptase y intentase aliviar el sufrimiento de nuestros últimos días.

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2011, 13:18:17 PM

Qué no, dice... No me quedo a ver cómo se hunde el barco. Me tienes en la Europa libre.

¿Qué Europa libre? Dime dónde está. xD

Zerete

Por cierto, la entrevista esa está sesgada, luego dice que lleva tres años y medio hablando con su partido de la situación económica, pero que aún así tiene tela. La puse por aquí porque me acordé de lo que comentó tanis de tener gente elegida a dedo y todo el tema este de los tecnológicos. Seguro que ese es de esa secta o algo.

Y respecto a lo de crescen, hace tiempo vi un esquema que me hizo bastante gracia:

Spoiler: ShowHide

Escoges un cuadrito de cada columna, independientemente de dónde esté situado. Y siempre vas a tener "oraciones" coherentes.

Por cierto, en europa te van a joder lo mismo. Porque aquí el problema son las políticas (y culturanazi) imperialistas de los bretones y sus hijos yanquis, las cuales tienen extensión global.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2011, 13:23:03 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Noviembre de 2011, 13:18:17 PM

¿Qué Europa libre? Dime dónde está. xD

La que no tiene euro. ;D

Tanis

Pues anda que si te vas a buen puerto, Ayssha. No creo que haya sitio peor.

Ayssha

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 13:26:14 PM
Pues anda que si te vas a buen puerto, Ayssha. No creo que haya sitio peor.

¿Para vivir o para currar? A mí me encanta UK.